ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann luego de que Fede Bal "bancara" su teoría sobre la carne y el cáncer de colon

La panelista de Nosotros a la Mañana expresó su satisfacción después de que el actor avalara sus afirmaciones.

21 de abril 2020, 12:07hs
La satisfacción de Nicole Neumann tras la defensa de Federico Bal a sus dichos sobre el cáncer de colon

A los 14 años, Nicole Neumann (39) se hizo vegetariana y con el correr del tiempo se convirtió en "vegana al 80 por ciento". Como una de las referentes más famosas que militan la alimentación saludable a base de frutas, vegetales o legumbres, la panelista de Nosotros a la Mañana es una verdadera influencer.

Así fue que Federico Bal salió a respaldarla fuerte en Twitter cuando un usuario atacó a Nicole por decir que “consumir carne aumenta las tendencias a tener cáncer de colon”. En respuesta al detractor de la modelo, el actor afirmó: “En esta declaración la banco eh. Ojo. Vengo viendo y leyendo mucho del tema, y no está tan equivocada”.

"Como Fede estuvo leyendo mucho e interiorizándose sobre el cáncer de colon dijo que corroboraba lo que yo dije".

Enterada de la situación, Neumann valoró la firme defensa que hizo Fede, quien está en pleno tratamiento oncológico para superar un cáncer de intestino. “Fede empezó un tratamiento para convertirse en vegano a partir de la enfermedad que padece. Como estuvo leyendo mucho e interiorizándose sobre el cáncer de colon dijo que corroboraba lo que yo dije. Hay estudios que avalan que hay más tendencia a tener cáncer en los carnívoros que en los que no lo son”.

"Si quieren seguir comiendo carne cada uno es dueño de hacer lo que quiera, y de sus consecuencias".

“Quiero decir que es muy feo que la gente ataque porque una dice algo que no quieren escuchar. Yo no quiero convencer ni mucho menos obligar a alguien a que se haga vegano. Nunca fue mi camino. Pero sí siento que puedo transmitir algo que es más saludable para todo el mundo, y es vivir en armonía con el resto de los seres vivos del planeta, que es el gran mensaje que nos manda la pandemia, lo voy a seguir haciendo de corazón porque quiero hacerles un bien. No sé por qué la gente lo toma como agresión o insulto. Es rarísimo lo que sucede. Entiendo que estén arraigados a las ganas de comer carne, ¿pero de ahí a descalificar? Si quieren seguir comiendo carne cada uno es dueño de hacer lo que quiera, y de sus consecuencias. No descalifico a la gente que come carne”, sentenció Nicole Neumann.

Leé también

Carmen Barbieri contó detalles del duro tratamiento de Fede Bal: "Lo cansa mucho y bajó 7 kilos"

Nicole Neumann y cómo educa a sus hijas desde el vegetarianismo y 80% veganismo: "Trato de concientizarlas"

Temas de la nota

Nicole NeumannFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

LA DECISIÓN

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?
  • Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
  • María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes
  • Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit