ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann luego de que su exsuegra publicara una foto con sus hijas... ¡y Mica Viciconte!

La modelo se sinceró tras ser indagada por la actitud de la mamá de Fabián Cubero, su exmarido y con quien tiene a Indiana, Allegra y Sienna.

10 de julio 2019, 19:36hs
Video Placeholder
La reacción de Nicole Neumann luego de que su exsuegra publicara una foto con sus hijas y Mica Viciconte

En medio de su eterno conflicto con Fabián Cubero, con quien tiene a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, Nicole Neumann fue contundente a la hora de opinar sobre la actitud de Ángela, su exsuegra quien compartió una foto en las redes en la que se la ve acompañada de las pequeñas... ¡y Mica Viciconte, novia del futbolista!

"Estoy recuperando tiempo con mis hijas, que es lo que me importa y lo que me hace feliz. Está muy bien que ellas compartan tiempo con sus abuelos. Me pone bien", comenzó diciendo la modelo en Intrusos.

Luego, en referencia a la postal en cuestión sentenció: "Ah, pero lo hacen todo el tiempo. Van mandando a todos para que suban. Es lo que hay. La verdad es que ni vi la foto, ni me interesa lo que haga esa persona. Lo único que me importa es que mis hijas estén bien".

"Se me va a castigar eternamente por no poder sostener un matrimonio, por no sostener una familia, porque se me acabó el amor".

"Yo hago todo para que mis hijas estén bien... después con el tiempo. Bueno, son chicas todavía y hay cosas que no se dan cuenta. Hay un montón de cosas que no tendrían que pasar y pasan", continuó. 

Fue entonces que el cronista, Alejandro Guatti, quiso saber más: ¿Por qué crees que siguen pasando?", indagó. A lo que Nicole contestó: "Ya lo dije, se me va a castigar eternamente por no poder sostener un matrimonio, por no sostener una familia, porque se me acabó el amor".

"Es más que evidente (que se me castiga por eso). Yo soy responsable y me hago cargo de que se me fue el amor, pero a me parece que tampoco está bueno y que es mucho peor enseñarles a los hijos a quedarse en un lugar sin amor y donde uno no es feliz", cerró la entrevistada, sin filtro.

¡Tremendo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Nicole Neumann apoyó a Pampita en su mensaje contra los haters

Nicole Neumann bancó el descargo de Pampita en Twitter: "A veces te salta la chapita y querés contestar"

Fabián Cubero

Fabián Cubero celebró el cumple de Sienna junto a Mica Viciconte luego de que Nicole asegurara que no la dejaba ver a su hija

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián CuberoPoroto CuberoIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit