ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Natalia Oreiro luego de que Echarri asegurara que no trabajaría con ella: "Evidentemente, no vamos a trabajar juntos"

Después de que su ex descartara protagonizar junto a ella una ficción, la actriz dio su opinión.

05 de agosto 2016, 18:06hs
Periodismo para todos
Seguinos en

Semanas atrás, y luego de que se encontraran en un evento, Pablo Echarri habló de la posibilidad de trabajar con su ex, Natalia Oreiro: “Imposible porque sería abrir una caja de Pandora. Creo que es un riesgo para las familias de ambos y ellos son más importantes que cualquier novela. No pondría en peligro mi relación con Nancy por una novela. Más allá de la plata que pueda ganar, Nancy no me dejaría”, aseguró y descartó así el anhelo de muchos por verlos protagonizando una ficción.

Intrusos fue en busca de la palabra de Natalia, quien no sólo habló de este tema sino que también se refirió a los viejos rumores de affaire con Benjamín Vicuña.

Intrusos: Pablo dijo que no volvería a trabajar con vos porque Nancy se pondría celosa, ¿vos volverías a trabajar con Pablo?

Oreiro: ¡Evidentemente, no! (risas)

"Me parece muy sano lo que dice Pablo y lo que quiere hacer, me parece muy bueno que cada uno cuide su intimidad y su familia. Yo lo admiro mucho a él como actor y como productor, he seguido todas sus series. Me parece muy bien, cada uno hace su propio camino y eso es muy valorable".

Intrusos: Bueno, pero si llegara la ocasión.

Oreiro: Es que es imposible que llegue la ocasión. Me parece muy sano lo que él dice y lo que quiere hacer, me parece muy bueno que cada uno cuide su intimidad y su familia. Yo lo admiro mucho a él como actor y como productor, he seguido todas sus series. Me parece muy bien, cada uno hace su propio camino y eso es muy valorable.

Intrusos: ¿Viste que Benjamín Vicuña está saliendo con la China Suárez?

Oreiro: Sí, sí.

Intrusos: ¿En su momento a vos te trajo muchos problemas el rumor de romance con él?

Oreiro: No, creo que lo más importante es lo que pasa de las puertas para adentro de tu casa. Siempre fui muy respetuosa y cuidadosa con eso. Bien, voy tranquila en la vida en ese sentido.

Leé también

Pablo Echarri y la posibilidad de trabajar con Natalia Oreiro: "Más allá de la plata que pueda ganar, Nancy no me dejaría"

Temas de la nota

Natalia OreiroPablo EcharriNancy DupláaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit