ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mica Viciconte luego de que Nicole dijera que está "condenada por ser rubia y de ojos claros"

Tras las repercusiones que generaron las declaraciones de la modelo, la panelista de Incorrectas dijo lo suyo. Video.

06 de febrero 2020, 19:38hs
Video Placeholder
Mica Viciconte opinó de la polémica frase que lanzó Nicole Neumann en Divina comida
Seguinos en Google

Lejos que sus declaraciones e idas y vueltas con sus compañeros de Divina comida pasaran desapercibidas, Nicole Neumann dio que hablar al abrir su corazón y dar detalles del bullying que sufrió cuando comenzó su carrera de modelo siendo tan solo una niña.

"Cuando empecé a trabajar como modelo, sí sufrí bullying. Porque yo era muy chica y las otras eran un poco más grandes. En un principio no cayó muy bien. Tenía 12 años", había dicho la panelista de Nosotros a la mañana en el programa de Telefe.

MICA VICICONTE: "ME PARECE QUE, A VECES, UNO SE ENOJA DEMASIADO. A MÍ ME FUE UN POCO MÁS FÁCIL, ASÍ QUE AGRADEZCO. LOS OJITOS CLAROS ME AYUDARON UN POCO. CREO QUE VA EN EL MAMBO DE CADA UNO".

En ese momento, el Turco Naim -otro de los invitados de la semana- intervino: "Vos llevabas las de ganar al ser rubiecita y de ojos verdes en Argentina”. A lo que Nicole cerró, sin tapujos: "No, ¿pero sabés que acá eso genera bullying? Yo siempre soy la mala, la fría, la yo qué sé... Estoy condenada justamente por ser rubia y de ojos claros".

Indagada por esto, Viciconte se diferenció de los dichos de la exmujer de Fabián Cubero, su actual pareja, en un móvil para Incorrectas: "Yo tengo ojos claros. Son verdes o celestes, depende el sol", expresó.

"En mi caso, yo creo que no fue más difícil. Incluso, me fue un poco más fácil. Lamentablemente, en este país se estigmatiza. ¿Cuándo escuchamos decir 'rubia de mier…?'. En ningún momento. Hablo por mí, pero ¿qué les queda a las personas que nacen con problemas o que tienen que estar luchando por su vida? Me parece que, a veces, uno se enoja demasiado", continuó la panelista.

"A mí me fue un poco más fácil, así que agradezco. Los ojitos claros me ayudaron un poco. Creo que va en el mambo de cada uno", cerró Viciconte, ante las cámaras del ciclo de América.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit