ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mica Viciconte luego de que Nicole dijera que está "condenada por ser rubia y de ojos claros"

Tras las repercusiones que generaron las declaraciones de la modelo, la panelista de Incorrectas dijo lo suyo. Video.

06 de febrero 2020, 19:38hs
Video Placeholder
Mica Viciconte opinó de la polémica frase que lanzó Nicole Neumann en Divina comida

Lejos que sus declaraciones e idas y vueltas con sus compañeros de Divina comida pasaran desapercibidas, Nicole Neumann dio que hablar al abrir su corazón y dar detalles del bullying que sufrió cuando comenzó su carrera de modelo siendo tan solo una niña.

"Cuando empecé a trabajar como modelo, sí sufrí bullying. Porque yo era muy chica y las otras eran un poco más grandes. En un principio no cayó muy bien. Tenía 12 años", había dicho la panelista de Nosotros a la mañana en el programa de Telefe.

MICA VICICONTE: "ME PARECE QUE, A VECES, UNO SE ENOJA DEMASIADO. A MÍ ME FUE UN POCO MÁS FÁCIL, ASÍ QUE AGRADEZCO. LOS OJITOS CLAROS ME AYUDARON UN POCO. CREO QUE VA EN EL MAMBO DE CADA UNO".

En ese momento, el Turco Naim -otro de los invitados de la semana- intervino: "Vos llevabas las de ganar al ser rubiecita y de ojos verdes en Argentina”. A lo que Nicole cerró, sin tapujos: "No, ¿pero sabés que acá eso genera bullying? Yo siempre soy la mala, la fría, la yo qué sé... Estoy condenada justamente por ser rubia y de ojos claros".

Indagada por esto, Viciconte se diferenció de los dichos de la exmujer de Fabián Cubero, su actual pareja, en un móvil para Incorrectas: "Yo tengo ojos claros. Son verdes o celestes, depende el sol", expresó.

"En mi caso, yo creo que no fue más difícil. Incluso, me fue un poco más fácil. Lamentablemente, en este país se estigmatiza. ¿Cuándo escuchamos decir 'rubia de mier…?'. En ningún momento. Hablo por mí, pero ¿qué les queda a las personas que nacen con problemas o que tienen que estar luchando por su vida? Me parece que, a veces, uno se enoja demasiado", continuó la panelista.

"A mí me fue un poco más fácil, así que agradezco. Los ojitos claros me ayudaron un poco. Creo que va en el mambo de cada uno", cerró Viciconte, ante las cámaras del ciclo de América.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
MAÑANEROS

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Para Eso Estamos: karaoke improvisado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: karaoke improvisado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
  • Para Eso Estamos: karaoke improvisado
  • Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit