ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mica Viciconte luego de que Nicole dijera que está "condenada por ser rubia y de ojos claros"

Tras las repercusiones que generaron las declaraciones de la modelo, la panelista de Incorrectas dijo lo suyo. Video.

06 de febrero 2020, 19:38hs
Video Placeholder
Mica Viciconte opinó de la polémica frase que lanzó Nicole Neumann en Divina comida

Lejos que sus declaraciones e idas y vueltas con sus compañeros de Divina comida pasaran desapercibidas, Nicole Neumann dio que hablar al abrir su corazón y dar detalles del bullying que sufrió cuando comenzó su carrera de modelo siendo tan solo una niña.

"Cuando empecé a trabajar como modelo, sí sufrí bullying. Porque yo era muy chica y las otras eran un poco más grandes. En un principio no cayó muy bien. Tenía 12 años", había dicho la panelista de Nosotros a la mañana en el programa de Telefe.

MICA VICICONTE: "ME PARECE QUE, A VECES, UNO SE ENOJA DEMASIADO. A MÍ ME FUE UN POCO MÁS FÁCIL, ASÍ QUE AGRADEZCO. LOS OJITOS CLAROS ME AYUDARON UN POCO. CREO QUE VA EN EL MAMBO DE CADA UNO".

En ese momento, el Turco Naim -otro de los invitados de la semana- intervino: "Vos llevabas las de ganar al ser rubiecita y de ojos verdes en Argentina”. A lo que Nicole cerró, sin tapujos: "No, ¿pero sabés que acá eso genera bullying? Yo siempre soy la mala, la fría, la yo qué sé... Estoy condenada justamente por ser rubia y de ojos claros".

Indagada por esto, Viciconte se diferenció de los dichos de la exmujer de Fabián Cubero, su actual pareja, en un móvil para Incorrectas: "Yo tengo ojos claros. Son verdes o celestes, depende el sol", expresó.

"En mi caso, yo creo que no fue más difícil. Incluso, me fue un poco más fácil. Lamentablemente, en este país se estigmatiza. ¿Cuándo escuchamos decir 'rubia de mier…?'. En ningún momento. Hablo por mí, pero ¿qué les queda a las personas que nacen con problemas o que tienen que estar luchando por su vida? Me parece que, a veces, uno se enoja demasiado", continuó la panelista.

"A mí me fue un poco más fácil, así que agradezco. Los ojitos claros me ayudaron un poco. Creo que va en el mambo de cada uno", cerró Viciconte, ante las cámaras del ciclo de América.

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo
  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit