ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Matías Defederico cuando le preguntaron si llamó a Cinthia Fernández para su cumpleaños

A poco de haber viajado a Grecia para sumarse al Apollon Smyrnis, el futbolista habló de su ex.

11 de octubre 2018, 19:59hs
La reacción de Matías Defederico cuando le preguntaron si llamó a Cinthia Fernández para su cumpleaños (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A días de que Priscila Leskiw (31) confirmara su separación de Matías Defederico (29), tras el viaje del futbolista a Grecia para sumarse al Apollon Smyrnis, ahora fue el jugador quien utilizó la función de Instagram para que los seguidores hagan preguntas, y aprovechó para despejar algunas dudas. 

Lejos de los interrogantes referidos al estado de su corazón, Defederico sorprendió al contestar acerca de su exmujer Cinthia Fernández (30), con quien tiene a las gemelas Charis y Bella (en unos días cumplen 5), y Francesca (3).

"¿Si llamé a Cinthia Fernández para su cumpleaños? Obvio, es la madre de mis hijas", publicó Matías Defederico en Instagram Stories, junto a un corazoncito rojo.

"¿Saludaste a Cinthia por su cumpleaños?", indagó una usuaria. "Obvio, es la madre de mis hijas", contestó firme Defederico, acompañando sus palabras con un emoji de un corazoncito rojo. 

El exdelantero de Huracán e Independiente jugara en la Primera División del futbol griego hasta mayo del año que viene. Luego, su futuro laboral se desconoce, así como el país donde vivirá: "Extraño muchísimo a mis hijas y todos los días las llamo por FaceTime", reconoció en la red.

La reacción de Matías Defederico cuando le preguntaron si llamó a Cinthia Fernández para su cumpleaños

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit