ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli ante un inesperado pase de factura en vivo de Guille Valdés: "Uy, cuenta todo"

El conductor de ShowMatch se sorprendió al aire ante un concreto reclamo de la jurado invitada.

19 de mayo 2021, 08:27hs
Video Placeholder
¡Mujer con carácter! La reacción de Marcelo Tinelli ante un inesperado pase de factura en vivo de Guille Valdés
Seguinos en Google

La baja momentánea de Ángel de Brito en el jurado de La Academia dio lugar a que Guillermina Valdés debute en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

El periodista y conductor de LAM contrajo covid en Miami, cuando fue a vacunarse. De alta y de regreso en la Argentina, Ángel está cumpliendo con la cuarentena obligatoria para luego ingresar al gran show de eltrece.

Estrenando su rol de jurado al evaluar al famoso debutante, Agustín "Cachete" Sierra, Valdés tuvo un inconveniente al momento de puntuar y terminó haciéndole un concreto reclamo en vivo a Tinelli.

"A mí nadie me enseñó. Yo vine y no me andaba la pantalla. Después dicen 'la mujer de...'", expuso al aire Valdés, al ver en su pantalla un 0 cuando quería poner un 10.

"Mi nota para ustedes es un…", dijo Guille, sorprendiendo a todos al figurar en su monitor un 0. Indignada por el fallido, la modelo, actriz y empresaria agarró el micrófono y le pasó factura al conductor, quien además es su marido.

"Bueno, sí, no vamos a contar... Uy, cuenta todo", reaccionó Tinelli, con humor.

"A mí nadie me enseñó. Yo vine y no me andaba la pantalla. Después dicen 'la mujer de...'. Me tuve que sentar al lado del escorpiano este divino, Piquín, y mirar acá", expuso al aire Valdés, descolocando a Marcelo, quien reaccionó con humor: "Bueno, sí, no vamos a contar... Uy, cuenta todo".

Acto seguido, Guillermina Valdés le pido ayuda a Jimena Barón para usar el teclado y puntuar con un 10 a Agustín “Cachete” Sierra y a su compañera Fiorella Giménez, quien abrieron la pista ¡y la rompieron!

Leé también

Tinelli y una divertida broma a su hijo en la apertura de ShowMatch: "¡Mamá no está embarazada, es un chiste!"

La reacción del hijo de Tinelli tras decir en broma que Guillermina Valdés está en la dulce espera: "¡Mamá no está embarazada, es un chiste!"

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit