ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli ante un inesperado pase de factura en vivo de Guille Valdés: "Uy, cuenta todo"

El conductor de ShowMatch se sorprendió al aire ante un concreto reclamo de la jurado invitada.

19 de mayo 2021, 08:27hs
Video Placeholder
¡Mujer con carácter! La reacción de Marcelo Tinelli ante un inesperado pase de factura en vivo de Guille Valdés

La baja momentánea de Ángel de Brito en el jurado de La Academia dio lugar a que Guillermina Valdés debute en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

El periodista y conductor de LAM contrajo covid en Miami, cuando fue a vacunarse. De alta y de regreso en la Argentina, Ángel está cumpliendo con la cuarentena obligatoria para luego ingresar al gran show de eltrece.

Estrenando su rol de jurado al evaluar al famoso debutante, Agustín "Cachete" Sierra, Valdés tuvo un inconveniente al momento de puntuar y terminó haciéndole un concreto reclamo en vivo a Tinelli.

"A mí nadie me enseñó. Yo vine y no me andaba la pantalla. Después dicen 'la mujer de...'", expuso al aire Valdés, al ver en su pantalla un 0 cuando quería poner un 10.

"Mi nota para ustedes es un…", dijo Guille, sorprendiendo a todos al figurar en su monitor un 0. Indignada por el fallido, la modelo, actriz y empresaria agarró el micrófono y le pasó factura al conductor, quien además es su marido.

"Bueno, sí, no vamos a contar... Uy, cuenta todo", reaccionó Tinelli, con humor.

"A mí nadie me enseñó. Yo vine y no me andaba la pantalla. Después dicen 'la mujer de...'. Me tuve que sentar al lado del escorpiano este divino, Piquín, y mirar acá", expuso al aire Valdés, descolocando a Marcelo, quien reaccionó con humor: "Bueno, sí, no vamos a contar... Uy, cuenta todo".

Acto seguido, Guillermina Valdés le pido ayuda a Jimena Barón para usar el teclado y puntuar con un 10 a Agustín “Cachete” Sierra y a su compañera Fiorella Giménez, quien abrieron la pista ¡y la rompieron!

Leé también

Tinelli y una divertida broma a su hijo en la apertura de ShowMatch: "¡Mamá no está embarazada, es un chiste!"

La reacción del hijo de Tinelli tras decir en broma que Guillermina Valdés está en la dulce espera: "¡Mamá no está embarazada, es un chiste!"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit