ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcela Tauro tras los dichos de Luis Ventura: "No me sentí aludida, fue muy buen compañero"

La periodista, quien quedó temporalmente fuera de Intrusos tras una discusion al aire con Jorge Rial, habló con LAM.

04 de junio 2020, 13:31hs
La reacción de Marcela Tauro a los dichos de Luis Ventura tras su pública discusión con Jorge Rial

La salida, por ahora temporal, de Marcela Tauro de Intrusos tras una discusión al aire con Jorge Rial fue objeto de análisis de Luis Ventura, quien hace seis años fue desafectado del programa ícono de América. En una nota radial con Catalina Dlugi, el presidente de Aptra afirmó: “Marcela va a probar ahora lo que me pasó a mí hace seis años, lo que es la actividad y lo que es el medio, ¿no?”.

En esa misma nota, explicó su decepción: “Lo que me dolió no fue una actitud individual, sino que hubo mucha complicidad colectiva. Vos convivís con gente al lado y no esperás que el que tenés al lado te meta la puñalada”.

"Yo no sé lo que quiso decir Luis, no lo entendí mucho. Entiendo que hable y me parece palabra autorizada porque trabajó en Intrusos durante años".

Entonces, Los Ángeles de la Mañana fueron a buscar a Tauro, quien continúa como panelista de Guido Kaczka en No está todo dicho (lunes a viernes a las 9 por La 100).  "Yo no sé lo que quiso decir Luis, no lo entendí mucho. Entiendo que hable y me parece palabra autorizada porque trabajó en Intrusos durante años. Pero no lo tomé como que era para mí, no sé que quiso decir. No me molesta. Estoy en una etapa en la que no me molesta nada. Está autorizado para hablar, obvio. Fue parte de Intrusos”, arrancó Marcela.

Ahí, Maite Peñoñori le preguntó: “Ventura dijo que lo que más lo afectó fue la puñalada por la espalda de la gente que lo rodeaba y de quienes no lo esperaba. ¿Te sentiste aludida?”.

-No, la verdad que no me sentí aludida. Yo no tengo trato con Luis desde que pasó eso. En algún momento creo que alguien le debe de haber contado lo que pasó. No lo sé. Fui muy amiga de él y fue un muy buen compañero. No puedo decir nada de él. En algún momento pasará y tomaremos un café. O no. No sé. La verdad es que Luis ha sido un muy buen compañero conmigo.

-¿Tu salida de Intrusos se asemeja a la de él?

No, nada que ver. Me parece que las situaciones son distintas. No sé qué decir, porque no me está pasando. Yo estoy en rotación de panelistas en el programa

-¿Te vamos a ver en Intratables?

-Estoy en rotación del programa en el que estaba. Me tengo que juntar con todo el mundo y ver cómo sigo. No estoy desafectada.

-¿Volvés a Intrusos?

-Mmm… No lo sé. Tengo que hablar.

-¿Te vamos a ver de vuelta en Intrusos?

-Tengo que hablar con el programa y con todos.

-¿Estás más cerca de Intratables que de Intrusos?

-No puedo decir nada porque no tuve la charla.

Leé también

Luis Ventura reveló el motivo de su doloroso enfrentamiento con Marcela Tauro: "Nunca esperé eso de ella"

Luis Ventura se metió a fondo en la pelea de Jorge Rial y Marcela Tauro: "Ella va a probar lo que yo pasé hace 6 años"

Temas de la nota

Luis VenturaMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

ERRORES

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

TREMENDO

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit