ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita al ver al doble de Pablo Escobar: "¿Sos de buen carácter o sos medio complicado?"

La conductora de Bienvenidos a bordo no ocultó su preocupación al ver la actitud del participante en el programa de eltrece. ¡Mirá!

01 de febrero 2022, 18:23hs
Laurita Fernández se asustó al ver al doble de Pablo Escobar en Bienvenidos a bordo: "¿Sos de buen carácter o sos medio complicado?"

Oriundo de La Matanza, un participante de Bienvenidos a bordo sorprendió a Laurita Fernández con su enorme parecido a Pablo Escobar, el famoso narcotraficante colombiano cuya historia de vida inspiró varias series y películas. Y sin ocultar su preocupación por su presencia, la conductora indagó al hombre.

“Lo quiero dejar contento a esta persona. Pongamos buena cara”, adelantó Laurita, antes de presentar al invitado de la tarde. Y agregó, al verlo, con humor: “Yo no tengo ni abuelita, ni perrito, ni nada. Te lo aviso, no tengo familia”

“¿Sos de buen carácter o sos medio complicado? Si la gente se porta mal, ¿usted qué hace?”, consultó la presentadora. Y el concursante, que sorprendió a todos con su parecido a Escobar, cerró con una frase que se hizo conocida en la ficción: “Tengo buen carácter, pero si se portan mal le mato al papá, la mamá, los tíos y hasta a su abuelita. Y si su abuelita está muerta, yo se la desentierra y se la vuelvo a matar”.

LAURITA FERNÁNDEZ ASEGURÓ QUE SU SEPARACIÓN DE NICO CABRÉ ES DEFINITIVA

Luego de más de tres años de amor, Laurita Fernández aseguró que después de varias idas y vueltas con Nicolás Cabré esta ruptura sería definitiva.

"¿Se terminó con Nico?", le preguntó la notera de Implacables. Sin dudar, la artista contestó: "Sí, ya está".

En ese marco, Laurita Fernández reflexionó; "Cada separación es diferente, pero siempre con buenos tratos y en buenos términos. Quizás pasás un momento que no está bueno cuando te separás, pero después te quedás con lo lindo que viviste con esa persona".

Temas de la nota

Laurita FernándezPablo EscobarBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

NO SE LO ESPERABA

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial
  • Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit