ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández al ver el increíble parecido de una participante a Wanda Nara en Bienvenidos a bordo: "Ya la saqué"

La conductora, que está reemplazando a Guido Kaczka, se sorprendió al ver a la joven en la puerta de los Parecidos.

22 de enero 2022, 12:07hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, sorprendida, al ver el increíble parecido de una participante a Wanda Nara en Bienvenidos a bordo: "Ya la saqué"
Seguinos en

Si bien son muchos los participantes que se presentaron a Bienvenidos a bordo y que sorprendieron con su parecido físico a distintas personalidades, Laurita Fernández -que está reemplazando a Guido Kaczka- quedó especialmente impactada con una joven que se presentó como la doble de Wanda Nara.

“¡Ay, yo la saqué!”, atinó a decir la conductora luego de indagar a Natalia, oriunda de Laferrere, que hizo varias poses para que los presentes y el público adivinen rápidamente a quién es parecida.

Luego de que Laurita indagara si se trata de la doble de Wanda, la concursante se confesó: “Sí, soy ella. Me cargan mucho. Donde voy me dicen ‘ey, Wanda. ¿Dondé está Mauro Icardi?'”, cerró, entre risas, dando a entender que no son muchas las personas que le ven rasgos similares a la esposa del futbolista.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Wanda NaraLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit