ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández al ver a la doble de la China Suárez: "Tenés más que un aire"

En Bienvenidos a bordo arrancó el repechaje con los participantes más “parecidos” a los famosos por un viaje a Europa.

07 de marzo 2022, 18:34hs
La “parecida” de La China Suárez regresó a Bienvenidos a Bordo

Tras varias semanas de presentar a los “parecidos” de los famosos en Bienvenidos a bordo, la producción decidió organizar este lunes un concurso con los finalistas más conocidos para que compitan entre ellos por un viaje a Europa.

De esta manera, fueron desfilando ante Laurita Fernández los dobles de Ricky Martin, Mister Bean (Rowan Atkinson), Pablo Escobar Gaviria, y el Profesor de La casa de papel, entre otros, hasta que fue el turno de una de las más polémicas competidoras.

Entonces Laurita abrió la puerta con cara de no saber quién era la que estaba del otro lado y saludándola tímidamente. “¡Ay, qué linda que sos!”, le dijo muy sonriente la joven de Merlo a la conductora, que le respondió con la misma cortesía.

LAURITA FERNÁNDEZ, SORPRENDIDA POR LA “PARECIDA” DE LA CHINA SUÁREZ

“Pero quiero saber quién sos”, insistió Laurita mientras la participante le recordaba que cuando fue por primera vez al programa lanzó una frase ante Guido Kaczka que se hizo viral en las redes sociales.

“Tengo un aire, supuestamente, a la China Suárez”, le recordó la joven a Laurita, que enseguida se puso en tema. “¡Es la China Suárez! ¡Es ella! Y con la frase ‘supuestamente’. ¡Sí, tenés más que un aire!”, aseveró Laurita.

“Y después de venir al programa, se hizo viral tu video”, le recordó Laurita Fernández a la supuesta doble de la ex de Benjamín Vicuña. “Sí, después de eso, cada vez que iba a comprar algo me decían ‘ahí viene la China de la Salada’”, recordó ella, sin perder la sonrisa.

Temas de la nota

Laurita FernándezChina SuárezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

El periodismo de espectáculos llora la muerte de Luis Pedro Toni: las fotos del último adiós

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia acompañaron a Erika Halvorsen en la presentación de su nueva novela

EL ANTES Y EL DESPUÉS

Descubrieron que Marcelo Tinelli plagió el romántico posteo que le dedicó a Milett Figueroa: las pruebas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El periodismo de espectáculos llora la muerte de Luis Pedro Toni: las fotos del último adiós
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia acompañaron a Erika Halvorsen en la presentación de su nueva novela
  • Descubrieron que Marcelo Tinelli plagió el romántico posteo que le dedicó a Milett Figueroa: las pruebas
  • Empezar el día - Programa del 15/10/25- LISSA VERA PALPITA LA VUELTA DE “BANDANA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit