ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández al ser consultada por la posibilidad de convivir con su novio: "Se queda todos los días en casa"

La conductora de Bienvenidos a bordo habló de su feliz presente de la mano de Peluca Brusca.

15 de marzo 2023, 18:48hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y su reacción al ser consultada por la posibilidad de convivir con su novio: "Se queda todos los días en casa"
Seguinos en Google

Al gran momento que vive mientras se prepara para debutar con el musical de Matilda, la obra que la tendrá como la señorita Miel, a Laurita Fernández se le suma la felicidad que vive desde que comenzó su historia de amor con Claudio “Peluca” Brusca, su productor en Bienvenidos a bordo y quien logró conquistar su corazón.

Y mientras avanza el vínculo, Laurita se refirió a la posibilidad de convivir con su novio: “Estamos en eso. Qué sé yo, se va dando. Se queda mucho en casa y, además, cocina y somos un complemento perfecto. Un día me dijo ‘yo hice un curso de chef express’ y es verdad”.

“Él es un amor. Me parece un hombre súper emprendedor, trabajador, que va para adelante y es creativo. Es raro decirle, pero es buena gente y viene de buena familia, y eso me encanta de él. Es simple, no tiene mambos, ni problemas”, agregó, sin escatimar en halagos para su pareja.

Por último, ante la pregunta sobre si le gusta que Peluca no sea alguien del ambiente, la entrevistada cerró: “No ha sido un problema, pero está bueno que hagamos cosas distintas. Trabajos juntos, pero estamos en roles distintos”.

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ QUE LAURITA FERNÁNDEZ, FLORENCIA PEÑA Y FLOR DE LA VE SUFRIERON SU PASO POR EL BAILANDO

Luego de que Marcela “La enana” Feudale –la histórica locutora de los programas que lideró Marcelo Tinelli- se suma como panelista de LAM, Ángel de Brito hizo una sorpresiva confesión y no dudó en mandar al frente a varias reconocidas figuras.

“Estoy extrañando el Bailando. Ahora que te veo, me dan un poco de ganas”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América, al ver a la flamante angelita a su lado, a quien vio durante años cerca del presentador.

“Yo no bailaría, sería jurado que es más negocio. Volvería a ser jurado sólo si hay un Bailando”, agregó De Brito, dejando en claro sus deseos de volver a ser parte del certamen de baile por el que pasaron todo tipo de famosos.

"YO ME RE DIVERTÍA (COMO JURADO DEL BAILANDO), PERO OTROS SUFRÍAN. FLOR PEÑA, FLOR DE LA VE, LAURITA FERNÁNDEZ. ELLAS SUFRÍAN… PERO TENÍAN MUCHOS MUERTOS".

Por último, ante la pregunta sobre si la pasaba bien en ese rol, Ángel cerró, picante: “Yo me re divertía, pero otros sufrían. Flor Peña, Flor de la Ve, Laurita Fernández. Ellas sufrían… pero tenían muchos muertos”.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Laurita FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit