ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández al ser consultada por la posibilidad de convivir con su novio: "Se queda todos los días en casa"

La conductora de Bienvenidos a bordo habló de su feliz presente de la mano de Peluca Brusca.

15 de marzo 2023, 18:48hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y su reacción al ser consultada por la posibilidad de convivir con su novio: "Se queda todos los días en casa"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al gran momento que vive mientras se prepara para debutar con el musical de Matilda, la obra que la tendrá como la señorita Miel, a Laurita Fernández se le suma la felicidad que vive desde que comenzó su historia de amor con Claudio “Peluca” Brusca, su productor en Bienvenidos a bordo y quien logró conquistar su corazón.

Y mientras avanza el vínculo, Laurita se refirió a la posibilidad de convivir con su novio: “Estamos en eso. Qué sé yo, se va dando. Se queda mucho en casa y, además, cocina y somos un complemento perfecto. Un día me dijo ‘yo hice un curso de chef express’ y es verdad”.

“Él es un amor. Me parece un hombre súper emprendedor, trabajador, que va para adelante y es creativo. Es raro decirle, pero es buena gente y viene de buena familia, y eso me encanta de él. Es simple, no tiene mambos, ni problemas”, agregó, sin escatimar en halagos para su pareja.

Por último, ante la pregunta sobre si le gusta que Peluca no sea alguien del ambiente, la entrevistada cerró: “No ha sido un problema, pero está bueno que hagamos cosas distintas. Trabajos juntos, pero estamos en roles distintos”.

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ QUE LAURITA FERNÁNDEZ, FLORENCIA PEÑA Y FLOR DE LA VE SUFRIERON SU PASO POR EL BAILANDO

Luego de que Marcela “La enana” Feudale –la histórica locutora de los programas que lideró Marcelo Tinelli- se suma como panelista de LAM, Ángel de Brito hizo una sorpresiva confesión y no dudó en mandar al frente a varias reconocidas figuras.

“Estoy extrañando el Bailando. Ahora que te veo, me dan un poco de ganas”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América, al ver a la flamante angelita a su lado, a quien vio durante años cerca del presentador.

“Yo no bailaría, sería jurado que es más negocio. Volvería a ser jurado sólo si hay un Bailando”, agregó De Brito, dejando en claro sus deseos de volver a ser parte del certamen de baile por el que pasaron todo tipo de famosos.

"YO ME RE DIVERTÍA (COMO JURADO DEL BAILANDO), PERO OTROS SUFRÍAN. FLOR PEÑA, FLOR DE LA VE, LAURITA FERNÁNDEZ. ELLAS SUFRÍAN… PERO TENÍAN MUCHOS MUERTOS".

Por último, ante la pregunta sobre si la pasaba bien en ese rol, Ángel cerró, picante: “Yo me re divertía, pero otros sufrían. Flor Peña, Flor de la Ve, Laurita Fernández. Ellas sufrían… pero tenían muchos muertos”.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Laurita FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores chipá que existen se cocinan distinto a los tradicionales y salen con una salsa irresistible. Foto: Cucinare TV
Cocina regional

Los mejores chipá que existen se cocinan distinto a los tradicionales y salen con una salsa irresistible

La torta de limón de Damián Betular tiene un secreto: un glaseado que la vuelve irresistible. Foto: montaje

La torta de limón de Damián Betular tiene un secreto: un glaseado que la vuelve irresistible

Ni papas ni calabaza: así se preparan los ñoquis más ricos y cremosos. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ni papas ni calabaza: así se preparan los ñoquis más ricos y cremosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El secreto para las empanadas de carne más jugosas está en el corte que nunca falla
  • Sándwich sin harina y alto en proteínas en 5 minutos: la receta de Paula Pareto
  • Los mejores chipá que existen se cocinan distinto a los tradicionales y salen con una salsa irresistible
  • La torta de limón de Damián Betular tiene un secreto: un glaseado que la vuelve irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit