ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández al ser consultada por la posibilidad de convivir con su novio: "Se queda todos los días en casa"

La conductora de Bienvenidos a bordo habló de su feliz presente de la mano de Peluca Brusca.

15 de marzo 2023, 18:48hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y su reacción al ser consultada por la posibilidad de convivir con su novio: "Se queda todos los días en casa"
Seguinos en Google

Al gran momento que vive mientras se prepara para debutar con el musical de Matilda, la obra que la tendrá como la señorita Miel, a Laurita Fernández se le suma la felicidad que vive desde que comenzó su historia de amor con Claudio “Peluca” Brusca, su productor en Bienvenidos a bordo y quien logró conquistar su corazón.

Y mientras avanza el vínculo, Laurita se refirió a la posibilidad de convivir con su novio: “Estamos en eso. Qué sé yo, se va dando. Se queda mucho en casa y, además, cocina y somos un complemento perfecto. Un día me dijo ‘yo hice un curso de chef express’ y es verdad”.

“Él es un amor. Me parece un hombre súper emprendedor, trabajador, que va para adelante y es creativo. Es raro decirle, pero es buena gente y viene de buena familia, y eso me encanta de él. Es simple, no tiene mambos, ni problemas”, agregó, sin escatimar en halagos para su pareja.

Por último, ante la pregunta sobre si le gusta que Peluca no sea alguien del ambiente, la entrevistada cerró: “No ha sido un problema, pero está bueno que hagamos cosas distintas. Trabajos juntos, pero estamos en roles distintos”.

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ QUE LAURITA FERNÁNDEZ, FLORENCIA PEÑA Y FLOR DE LA VE SUFRIERON SU PASO POR EL BAILANDO

Luego de que Marcela “La enana” Feudale –la histórica locutora de los programas que lideró Marcelo Tinelli- se suma como panelista de LAM, Ángel de Brito hizo una sorpresiva confesión y no dudó en mandar al frente a varias reconocidas figuras.

“Estoy extrañando el Bailando. Ahora que te veo, me dan un poco de ganas”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América, al ver a la flamante angelita a su lado, a quien vio durante años cerca del presentador.

“Yo no bailaría, sería jurado que es más negocio. Volvería a ser jurado sólo si hay un Bailando”, agregó De Brito, dejando en claro sus deseos de volver a ser parte del certamen de baile por el que pasaron todo tipo de famosos.

"YO ME RE DIVERTÍA (COMO JURADO DEL BAILANDO), PERO OTROS SUFRÍAN. FLOR PEÑA, FLOR DE LA VE, LAURITA FERNÁNDEZ. ELLAS SUFRÍAN… PERO TENÍAN MUCHOS MUERTOS".

Por último, ante la pregunta sobre si la pasaba bien en ese rol, Ángel cerró, picante: “Yo me re divertía, pero otros sufrían. Flor Peña, Flor de la Ve, Laurita Fernández. Ellas sufrían… pero tenían muchos muertos”.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Laurita FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit