ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández al ser consultada por la posibilidad de convivir con su novio: "Se queda todos los días en casa"

La conductora de Bienvenidos a bordo habló de su feliz presente de la mano de Peluca Brusca.

15 de marzo 2023, 18:48hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y su reacción al ser consultada por la posibilidad de convivir con su novio: "Se queda todos los días en casa"
Seguinos en

Al gran momento que vive mientras se prepara para debutar con el musical de Matilda, la obra que la tendrá como la señorita Miel, a Laurita Fernández se le suma la felicidad que vive desde que comenzó su historia de amor con Claudio “Peluca” Brusca, su productor en Bienvenidos a bordo y quien logró conquistar su corazón.

Y mientras avanza el vínculo, Laurita se refirió a la posibilidad de convivir con su novio: “Estamos en eso. Qué sé yo, se va dando. Se queda mucho en casa y, además, cocina y somos un complemento perfecto. Un día me dijo ‘yo hice un curso de chef express’ y es verdad”.

“Él es un amor. Me parece un hombre súper emprendedor, trabajador, que va para adelante y es creativo. Es raro decirle, pero es buena gente y viene de buena familia, y eso me encanta de él. Es simple, no tiene mambos, ni problemas”, agregó, sin escatimar en halagos para su pareja.

Por último, ante la pregunta sobre si le gusta que Peluca no sea alguien del ambiente, la entrevistada cerró: “No ha sido un problema, pero está bueno que hagamos cosas distintas. Trabajos juntos, pero estamos en roles distintos”.

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ QUE LAURITA FERNÁNDEZ, FLORENCIA PEÑA Y FLOR DE LA VE SUFRIERON SU PASO POR EL BAILANDO

Luego de que Marcela “La enana” Feudale –la histórica locutora de los programas que lideró Marcelo Tinelli- se suma como panelista de LAM, Ángel de Brito hizo una sorpresiva confesión y no dudó en mandar al frente a varias reconocidas figuras.

“Estoy extrañando el Bailando. Ahora que te veo, me dan un poco de ganas”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América, al ver a la flamante angelita a su lado, a quien vio durante años cerca del presentador.

“Yo no bailaría, sería jurado que es más negocio. Volvería a ser jurado sólo si hay un Bailando”, agregó De Brito, dejando en claro sus deseos de volver a ser parte del certamen de baile por el que pasaron todo tipo de famosos.

"YO ME RE DIVERTÍA (COMO JURADO DEL BAILANDO), PERO OTROS SUFRÍAN. FLOR PEÑA, FLOR DE LA VE, LAURITA FERNÁNDEZ. ELLAS SUFRÍAN… PERO TENÍAN MUCHOS MUERTOS".

Por último, ante la pregunta sobre si la pasaba bien en ese rol, Ángel cerró, picante: “Yo me re divertía, pero otros sufrían. Flor Peña, Flor de la Ve, Laurita Fernández. Ellas sufrían… pero tenían muchos muertos”.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Laurita FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit