ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández cuando Miguel Ángel Rodríguez le preguntó por Cabré: "Él está muy bien"

El participante, que trabajó con el actor en Son amores, incomodó a la conductora en vivo. ¡Mirá qué pasó!

20 de agosto 2020, 23:00hs
Miguel Ángel Rodríguez incomodó a Laurita Fernández en Cantando 2020: "¿Cómo está Cabré? Son amores que vienen y que van"

Las recientes imágenes de Laurita Fernández con Nicolás Cabré juntos en la vía pública dieron casi por confirmada la reconciliación entre el actor y la conductora de Cantando 2020. Y si bien ella se encargó de dejar en claro que aún sigue soltera, Miguel Ángel Rodríguez (que trabajó con el galán en la novela Son amores) logró ponerla en aprietos con una picante pregunta.

Tras hablar de la coincidencia en la elección en los colores de su outfit con el del capocómico, Miguel Ángel lanzó una tremenda pregunta.

“¡Estás divina, mi amor! ¿Cómo está Nicolás (Cabré)?”. A lo que Laurita no ocultó su incomodidad con la cara.

“¡Estás divina, mi amor! ¿Cómo está Cabré?“, indagó Miguel Ángel Rodríguez en Cantando 2020. A lo que Laurita Fernández respondió, entre risas y algo incómoda: "Muy bien, está muy bien Nicolás”.

“Muy bien, está muy bien Nicolás”, respondió la presentadora, entre risas. A lo que Rodríguez cerró con un pícaro comentario en referencia a la ficción que compartió con Cabré: “Y… son amores que vienen y que van”.

¡Qué momento!

Temas de la nota

Laurita FernándezMiguel Ángel RodríguezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

PARTIDAZO

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella

EN SU MEJOR MOMENTO

El regreso de Ale Maglietti a Bendita: emoción, ternura y un bebé que enamoró a todos

SINCERO

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer una tortilla que sorprende en pocos pasos
  • Berenjenas rellenas: cómo hacer esta receta clásica en menos de 1 hora
  • Budín de vegetales: una receta sana y fácil para toda ocasión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de octubre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit