ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Juana Repetto ante las críticas a una foto con su novio: "¿Qué le pasa a la gente?"

Indignada por los comentarios que los haters le dejaron en una tierna foto con su pareja, les contestó a varios... sin filtro.

04 de febrero 2020, 13:48hs
Juana contestó algunos de los comentarios mala onda.
Seguinos en Google

Junto a su hijo, Toribio, , Juana Repetto viajó a Colorado, Estados Unidos, para visitar a su novio, Sebastián Graviotto, que está trabajando allá, y divertirse en la nieve. La pasaron bárbaro y así lo demostraron en las redes sociales. 

Aunque la actriz ya está de regreso, la revista Gente compartió una foto del viaje en su Instagram. Y, al leer los comentarios que los haters le dedicaron, Juana salió al cruce. En la postal se la ve "a upa" de Sebastián, besándolo con ternura y con un hermoso paisaje de fondo.

Sin embargo, los detractores hicieron hincapié en la pose de Juana, en la manera en la que se sentó. "La revista Gente sube esta foto que nos sacó un amigo, a quien le pedimos que nos retratara para tener recuerdos del viaje", comenzó explicando.

Y manifestó su asombro: "Leo los comentarios y me quedo pensativa. ¿Qué le pasa a la gente? Qué les importa cómo pongo las piernas, si soy o no soy fina (no lo soy), si soy o no soy romántica (tampoco), si soy o no soy torta (por el momento, tampoco)".

La reacción de Juana Repetto ante las críticas a una foto con su novio: "¿Qué le pasa a la gente?"

Lejos de dejar el tema ahí, eligió algunos de los comentarios que más le llamaron la atención y les contestó directamente. "De gambas abiertas, arriba... Qué romántica y fina", escribió una mujer. "Ok... Ponele que es una opinión", replicó Juana. 

Una mujer se metió con un tema delicado: "Tiene de romántica lo que el hijo de padre". Y la actriz no se la dejó pasar. "Me da lástima porque intenta ser agresiva haciendo alusión a mi hijo. Pero está en lo cierto: yo no soy romántica y mi hijo no tiene padre", le contestó.

La reacción de Juana Repetto ante las críticas a una foto con su novio: "¿Qué le pasa a la gente?"

Antes de despedirse, Juana se sacó una divertida selfie en su auto con el pulgar hacia arriba y desdramatizó la situación. "Por otro lado, nada que me afecte menos en la vida. Estaba en el auto al pedo y aburrida, me entretengo con estas huevadas. ¡Les amo!", cerró.

La reacción de Juana Repetto ante las críticas a una foto con su novio: "¿Qué le pasa a la gente?"

¡Qué digan lo que quieran!

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit