Junto a su hijo, Toribio, , Juana Repetto viajó a Colorado, Estados Unidos, para visitar a su novio, Sebastián Graviotto, que está trabajando allá, y divertirse en la nieve. La pasaron bárbaro y así lo demostraron en las redes sociales.
Aunque la actriz ya está de regreso, la revista Gente compartió una foto del viaje en su Instagram. Y, al leer los comentarios que los haters le dedicaron, Juana salió al cruce. En la postal se la ve "a upa" de Sebastián, besándolo con ternura y con un hermoso paisaje de fondo.
Sin embargo, los detractores hicieron hincapié en la pose de Juana, en la manera en la que se sentó. "La revista Gente sube esta foto que nos sacó un amigo, a quien le pedimos que nos retratara para tener recuerdos del viaje", comenzó explicando.
Y manifestó su asombro: "Leo los comentarios y me quedo pensativa. ¿Qué le pasa a la gente? Qué les importa cómo pongo las piernas, si soy o no soy fina (no lo soy), si soy o no soy romántica (tampoco), si soy o no soy torta (por el momento, tampoco)".
Lejos de dejar el tema ahí, eligió algunos de los comentarios que más le llamaron la atención y les contestó directamente. "De gambas abiertas, arriba... Qué romántica y fina", escribió una mujer. "Ok... Ponele que es una opinión", replicó Juana.
Una mujer se metió con un tema delicado: "Tiene de romántica lo que el hijo de padre". Y la actriz no se la dejó pasar. "Me da lástima porque intenta ser agresiva haciendo alusión a mi hijo. Pero está en lo cierto: yo no soy romántica y mi hijo no tiene padre", le contestó.
Antes de despedirse, Juana se sacó una divertida selfie en su auto con el pulgar hacia arriba y desdramatizó la situación. "Por otro lado, nada que me afecte menos en la vida. Estaba en el auto al pedo y aburrida, me entretengo con estas huevadas. ¡Les amo!", cerró.
¡Qué digan lo que quieran!