ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial tras la detención por evasión fiscal y lavado de dinero de su exsocio en su línea de indumentaria

El conductor de Intrusos explicó en las redes qué vínculo mantiene con Gustavo Arce, detenido esta mañana en Córdoba.

27 de noviembre 2019, 13:09hs
Nada que ver: Rial reaccionó en Twitter luego de la detención de Arce.
Nada que ver: Rial reaccionó en Twitter luego de la detención de Arce.

Esta mañana, el empresario Gustavo Arce, dueño de Agustino Cueros y exsocio de Jorge Rial, fue detenido en Córdoba, acusado de evasión y lavado de activos.

Según expresó el fiscal al diario La Voz, la causa se inició a partir de una denuncia de la AFIP por "montos millonarios de evasión con algunas empresas que estarían vinculadas al señor Arce". 

La reacción de Jorge Rial tras la detención por evasión fiscal y lavado de dinero de su exsocio en su línea de indumentaria
La reacción de Jorge Rial tras la detención por evasión fiscal y lavado de dinero de su exsocio en su línea de indumentaria

Al conocerse la noticia y tras haber sido cuestionado en Twitter, el conductor de Intrusos se apuró en distanciarse de Arce y aclaró que hoy no tienen relación de ningún tipo.

"Pregunta ¿@rialjorge sigue siendo socio de Gustavo Arce, de Agustino Cueros? Le avisan que lo acaban de detener en Córdoba por evasión fiscal y lavado de activos...", lanzó un usuario en la red del pajarito.

"Cuando descubrí los negocios turbios que tenía en Córdoba con la policía y el inicio de sus problemas con la AFIP, no me quedé ni un minuto".

Y la respuesta de Rial no se hizo esperar. "No. Desde hace tres años. Cuando descubrí los negocios turbios que tenía en Córdoba con la policía y el inicio de sus problemas con la AFIP, no me quedé ni un minuto. Sólo hicimos una línea de ropa especial; Agustino siempre fue de él", explicó, cortito y al pie, el periodista. 

No. Desde hace tres años. Cuando descubrí los negocios turbios que tenía en Cordoba con la policía y el inicio de sus problemas con la Afip. No me quede un minuto. Solo hicimos una línea de ropa especial. Agustino siempre fue de el. https://t.co/C66v7TR561

— JORGE RIAL (@rialjorge) November 27, 2019

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado
  • “Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
  • Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos
  • Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit