ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial tras la detención por evasión fiscal y lavado de dinero de su exsocio en su línea de indumentaria

El conductor de Intrusos explicó en las redes qué vínculo mantiene con Gustavo Arce, detenido esta mañana en Córdoba.

27 de noviembre 2019, 13:09hs
Nada que ver: Rial reaccionó en Twitter luego de la detención de Arce.
Nada que ver: Rial reaccionó en Twitter luego de la detención de Arce.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta mañana, el empresario Gustavo Arce, dueño de Agustino Cueros y exsocio de Jorge Rial, fue detenido en Córdoba, acusado de evasión y lavado de activos.

Según expresó el fiscal al diario La Voz, la causa se inició a partir de una denuncia de la AFIP por "montos millonarios de evasión con algunas empresas que estarían vinculadas al señor Arce". 

La reacción de Jorge Rial tras la detención por evasión fiscal y lavado de dinero de su exsocio en su línea de indumentaria
La reacción de Jorge Rial tras la detención por evasión fiscal y lavado de dinero de su exsocio en su línea de indumentaria

Al conocerse la noticia y tras haber sido cuestionado en Twitter, el conductor de Intrusos se apuró en distanciarse de Arce y aclaró que hoy no tienen relación de ningún tipo.

"Pregunta ¿@rialjorge sigue siendo socio de Gustavo Arce, de Agustino Cueros? Le avisan que lo acaban de detener en Córdoba por evasión fiscal y lavado de activos...", lanzó un usuario en la red del pajarito.

"Cuando descubrí los negocios turbios que tenía en Córdoba con la policía y el inicio de sus problemas con la AFIP, no me quedé ni un minuto".

Y la respuesta de Rial no se hizo esperar. "No. Desde hace tres años. Cuando descubrí los negocios turbios que tenía en Córdoba con la policía y el inicio de sus problemas con la AFIP, no me quedé ni un minuto. Sólo hicimos una línea de ropa especial; Agustino siempre fue de él", explicó, cortito y al pie, el periodista. 

No. Desde hace tres años. Cuando descubrí los negocios turbios que tenía en Cordoba con la policía y el inicio de sus problemas con la Afip. No me quede un minuto. Solo hicimos una línea de ropa especial. Agustino siempre fue de el. https://t.co/C66v7TR561

— JORGE RIAL (@rialjorge) November 27, 2019

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans
  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit