ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial luego de que Mirtha Legrand dijera que no quiere a su familia: "No los quiero..."

El conductor le respondió a la diva, quien opinó de su explosiva pelea con su hija Marcela Tinayre. ¡Mirá!

26 de abril 2019, 08:31hs
Jorge Rial le respondió a Mirtha Legrand en Intrusos
Seguinos en Google

Al ver las imágenes del casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro, Marcela Tinayre no dudó en dar su filosa opinión de la pareja: “La verdad es que Romina es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría”.

Esa frase despertó la ira de Rial, quien salió al cruce con todo desde Twitter: “A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija @ViaJuani”.

Consultada por la polémica de su hija y el periodista, Mirtha Legrand aseguró: “Rial nunca nos quiso, nunca me quiso a mí y nunca quiso a mi familia. Igual, no entro en polémicas”, y se negó a ahondar en el conflicto.

Al escuchar sus palabras en Intrusos, Jorge decidió responderle a la diva: “Yo no tengo por qué querer. En el ambiente no nos tenemos que querer, laburamos nada más, no somos familia. Es como que le pidas a todos los camioneros que se quieran entre ellos”.

"Compartimos un ámbito común, que es el medio, nada más. Después no hay que querernos o no querernos. No los quiero ni los dejo de querer"

“Compartimos un ámbito común, que es el medio, nada más. Después no hay que querernos o no querernos. No los quiero ni los dejo de querer. A Mirtha le tengo cariño como admirador y espectador, que es el cariño que le tenemos todos”, aseguró, corriendo de la polémica a Legrand.

Y continuó: “Con Mirtha no tengo ningún problema, lo único que dije son cosas reales pero no es con Mirtha. Pero tampoco es si nos queremos o no. A mí la verdad que no me quita el sueño si Mirtha me quiere. Y ella lo mismo conmigo. Hay un mito de que nos tenemos que querer todos en este ambiente. ¡No! No nos tenemos que querer, no tenemos que convivir, ni siquiera nos tenemos que saludar”.

“Está todo bien Mirtha. Ante usted, nada, es de los más importante de lo que dio la historia de los medios de comunicación en nuestro país”, cerró.

Ciudad

Temas de la nota

Jorge RialMirtha LegrandMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit