ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por el romance de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Lo que puedo llegar a sentir no lo haría público"

La madre del hijo menor del cantante reflexionó en Los Ángeles de la Mañana sobre el incipiente noviazgo.

09 de abril 2021, 16:08hs
La sugestiva reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por el romance de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

A través de las redes sociales y sus salidas en público en la Patagonia, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona blanquearon su relación, y como madre del hijo menor del cantante y examiga de la hija del Diez, Jimena Barón quedó involucrada “de rebote”. Así lo reconoció la jurado de La Academia en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana ante la introducción que hizo Ángel de Brito antes de pedirle su opinión respecto del romance.

Incómoda ante la pregunta cantada, inevitable, la autora de Flor de involución se lanzó a reír de los nervios hasta que se puso seria para responder. “Yo ahí no me voy a meter porque hoy no tiene nada que ver conmigo”.

Luego, la madre de Morrison (7) se explayó: “Daniel es el papá de mi hijo para toda la vida, y Gianinna tuvo mucho que ver en mi vida, pero hoy no, y no tiene sentido que yo me meta. Precisamente, no tiene sentido porque no me corresponde, no sé lo que está pasando entre ellos. No estoy con Daniel, más para siempre más que siendo la mamá de uno de sus cuatro hijos. Entonces, no corresponde”.

Elocuente, Jimena manifestó: “Lo que puedo llegar a sentir no lo haría público, es algo que queda para mí o para mi gente íntima. Cada uno… (silencio). Qué se yo”.

En ese punto, el conductor indagó: “¿Con Dalma tenés relación?”. “Sí, claro que sí. La amo. La quiero muchísimo”, enfatizó. Para dar por agotado el asunto, Jimena Barón fue picante al contar cómo se enteró del vínculo entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: “Me enteré por la prensa, como casi todo”.

Leé también

Romántico ida y vuelta de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo en las redes: "Love you"

Fuerte frase de la exnovia de Daniel Osvaldo sobre su relación: "Pasaron cosas muy feas"

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoGianinna MaradonaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit