ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Graciela Alfano cuando le preguntaron si volvería con Matías Alé: "No me va bien con las segundas vueltas"

La diosa le contó a Intrusos que compartirá un trabajo con su ex y ¿qué piensa de una posible reconciliación?

12 de mayo 2017, 14:48hs
Mirá qué dijo la actriz en Intrusos. <br>
Seguinos en

En su momento, Graciela Alfano y Matías Alé conformaron una pareja explosiva: durante nueve años, los actores vivieron un romance del que hablaron todos por sus efusivas demostraciones de amor y la diferencia de edad entre ellos.

Los años pasaron, ambos rehicieron su vida sentimental y el presente los encuentra unidos nuevamente… en el ámbito profesional. Sucede que Graciela y Matías compartirán la conducción de un desfile en Salta este fin de semana.

En diálogo con Intrusos, Alfano se mostró contenta por este reencuentro: “Es un evento en Salta y está muy bueno que podamos compartir”. Cuando el cronista le recordó que recientemente Matías la definió como el amor de su vida, ella dijo: “Yo creo que sí, él también lo fue para mí. Así que está bueno que podamos pasar a esta etapa”.

"No tengo asignaturas pendientes, no me va bien con las segundas vueltas. Yo quedo amiga, regia".

“Él está solo, vos estás sola… ¿no podemos pensar en una segunda vuelta?”, le preguntó el periodista sobre una posible reconciliación y Alfano fue tajante: “¡No, nada que ver! ¡Hasta luego! No tengo asignaturas pendientes, no me va bien con las segundas vueltas. Yo quedo amiga, regia”.

Justamente, la diosa aseguró que es una amiga que le puede “prestar el oído” a Matías, quien se recupera de dos brotes psicóticos que sufrió en 2016.

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit