ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo al enterarse que los seguía la prensa en Neuquén: "Suspendieron todo"

La pareja canceló sus planes de almuerzo tras detectar la presencia de un móvil de Intrusos en el local gastronómico que habían elegido.

05 de abril 2021, 12:41hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, juntos en el sur y esquivando a la prensa

Después de los mil y un indicios, finalmente, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmaron su romance. De hecho, se mostraron juntos en Neuquén mientras ella lo acompaña al ex de Jimena Barón en la gira por el sur que realiza con su banda de rock. Si bien ya no se esconden, no tienen intención de interactuar con la prensa.

Por eso, cuando vieron las cámaras de Intrusos (América) en el restaurante que habían elegido para almorzar decidieron cancelar sus planes e irse por miedo a que les pidieran una nota. Así lo contó Adrián Pallares en el ciclo de espectáculos, dando más detalles sobre la situación que incomodó a la pareja.

"Suspendieron todo... No vinieron al restaurante, aunque le gente los estuvo esperando desde temprano con todo listo...", contó un periodista desde el sur, remarcando que el servicio ya estaba preparado para la pareja.

Entonces, Pallares les pidió disculpas a las personas que integran el equipo del restaurante por haber dicho que Gianinna y Daniel irían a comer allí. Por su comentario, al enterarse de que las cámaras de Intrusos estarían esperándolos, la pareja habría cancelado el almuerzo.

¡Mejor, no!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit