ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo al enterarse que los seguía la prensa en Neuquén: "Suspendieron todo"

La pareja canceló sus planes de almuerzo tras detectar la presencia de un móvil de Intrusos en el local gastronómico que habían elegido.

05 de abril 2021, 12:41hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, juntos en el sur y esquivando a la prensa
Seguinos en Google

Después de los mil y un indicios, finalmente, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmaron su romance. De hecho, se mostraron juntos en Neuquén mientras ella lo acompaña al ex de Jimena Barón en la gira por el sur que realiza con su banda de rock. Si bien ya no se esconden, no tienen intención de interactuar con la prensa.

Por eso, cuando vieron las cámaras de Intrusos (América) en el restaurante que habían elegido para almorzar decidieron cancelar sus planes e irse por miedo a que les pidieran una nota. Así lo contó Adrián Pallares en el ciclo de espectáculos, dando más detalles sobre la situación que incomodó a la pareja.

"Suspendieron todo... No vinieron al restaurante, aunque le gente los estuvo esperando desde temprano con todo listo...", contó un periodista desde el sur, remarcando que el servicio ya estaba preparado para la pareja.

Entonces, Pallares les pidió disculpas a las personas que integran el equipo del restaurante por haber dicho que Gianinna y Daniel irían a comer allí. Por su comentario, al enterarse de que las cámaras de Intrusos estarían esperándolos, la pareja habría cancelado el almuerzo.

¡Mejor, no!

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit