ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo al enterarse que los seguía la prensa en Neuquén: "Suspendieron todo"

La pareja canceló sus planes de almuerzo tras detectar la presencia de un móvil de Intrusos en el local gastronómico que habían elegido.

05 de abril 2021, 12:41hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, juntos en el sur y esquivando a la prensa
Seguinos en Google

Después de los mil y un indicios, finalmente, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmaron su romance. De hecho, se mostraron juntos en Neuquén mientras ella lo acompaña al ex de Jimena Barón en la gira por el sur que realiza con su banda de rock. Si bien ya no se esconden, no tienen intención de interactuar con la prensa.

Por eso, cuando vieron las cámaras de Intrusos (América) en el restaurante que habían elegido para almorzar decidieron cancelar sus planes e irse por miedo a que les pidieran una nota. Así lo contó Adrián Pallares en el ciclo de espectáculos, dando más detalles sobre la situación que incomodó a la pareja.

"Suspendieron todo... No vinieron al restaurante, aunque le gente los estuvo esperando desde temprano con todo listo...", contó un periodista desde el sur, remarcando que el servicio ya estaba preparado para la pareja.

Entonces, Pallares les pidió disculpas a las personas que integran el equipo del restaurante por haber dicho que Gianinna y Daniel irían a comer allí. Por su comentario, al enterarse de que las cámaras de Intrusos estarían esperándolos, la pareja habría cancelado el almuerzo.

¡Mejor, no!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Gerber borró todas sus fotos con Dai Fernández: la reacción de la actriz | Créditos: Instagram
OTRA ETAPA

El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky
  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit