ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor de la Ve, tras conocerse que Barbie Vélez la tildó de 'trava' en un chat privado: "Ahora se entienden más las risas de su cumpleaños"

La capocómica habló del polémico WhatsApp de la actriz con Fede Bal y recordó el escándalo de cuando Muscari trató de "enano, gordo y judío" al actor.

Por Sergio Florez
19 de diciembre 2016, 15:55hs
La reacción de Flor de la Ve, tras conocerse que Barbie Vélez la tildaba de "trava"
Seguinos en Google

Los chats de WhatsApp que figuran en la causa judicial entre Federico Bal y Barbie Vélez siguen destapando escándalos. Ángel de Brito mostró más intercambios entre el hijo de Carmen Barbieri y la hija de Nazarena Vélez, aunque, esta vez, involucraban a una famosa. Amiga y confidente del actor, Florencia de la Ve ser vio arrastrada a la polémica en un chat del 5 de julio de 2015 en el que Vélez se refiere a ella como “este trava”.

Ciudad.com se contactó con la conductora para saber su reacción y si le interesaba hacer alguna declaración. “No, gracias. La verdad, yo prefiero no creer en esas cosas. Yo hoy en día desconfío de todo”, desestimó la información De la Ve, aunque reconoció que Bal le había manifestado que Vélez no aprobaba su amistad.

"Sí, Fede me contó (que ella no quería que tuviéramos contacto). Yo creo que las preguntas las deberían recibir otras personas, no yo".

“Sí, Fede me contó (que ella no quería que tuviéramos contacto). Yo creo que las preguntas las deberían recibir otras personas, no yo. Hoy se entienden más las risas el día de su cumple”, concluyó la conductora, haciendo referencia al escándalo por las condenables palabras que José María Muscari le había dedicado a Bal, cuando lo trató de “enano, gordo y judío”.

Este sitio también se contactó con Barbie Vélez. Sin embargo, la actriz prefirió no responder las consultas de rigor.

Temas de la nota

Florencia de la VeBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: de qué trata la serie de 16 capítulos que no es para menores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de diciembre de 2025
  • Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
  • Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit