ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flavio Mendoza a las picantes declaraciones de Piquín: "Eso no lo tendría que haber dicho"

Después de una filosa frase del bailarín hablando de la paternidad, el creador de Siddharta le contestó en Intrusos.

04 de febrero 2019, 21:16hs
Flavio Mendoza salió a responderle a Hernán Piquín: "Duele porque con los hijos no hay que meterse"
Seguinos en

"Para ser padre uno tiene que estar muy preparado, no sólo en lo económico sino mentalmente. No es fácil tener un hijo, y traer un bebé al mundo para salir en una revista conmigo no va”, le dijo Hernán Piquín (45) a la revista Pronto cuando le preguntaron si, estando soltero, ser padre era una cuenta pendiente en su vida. Y uno de los que se sintió tocado fue Flavio Mendoza (44), quien en abril de 2018 se convirtió en papá de Dionisio, a través de un vientre subrogado.

"Me llamó enseguida Hernán diciéndome que no lo había dicho por mí. Eso no lo tendría que haber dicho”, aseguró el creador de Siddharta en Intrusos, sin intenciones de polemizar al ser consultado por las declaraciones de su colega.

"Toda persona que opine sobre el tema de los hijos para mi es de palo. Nadie sabe las ilusiones que tuve yo para ser papá y nadie sabe lo que me costó. Te duele porque con los hijos no hay que meterse".

"Toda persona que opine sobre el tema de los hijos para mi es de palo. Nadie sabe las ilusiones que tuve yo para ser papá y nadie sabe lo que me costó”, lanzó el bailarín, en respuesta a su colega. “Y el que no es papá… es como que digo 'cuando tengas hijos ahí vas a ver que cualquier cosa que digan de ellos te va a doler'. No porque vaya a salir a contestar, te duele porque con los hijos no hay que meterse", señaló Flavio.

Las palabras de Piquín habían llamado la atención, en medio de varios casos de famosos que eligieron ser padres a través del alquiler de vientre como Marley, Luciana Salazar o el mismo Flavio. En esa nota, el bailarín también dijo: "En este momento si tuviera un hijo no podría darle ni el espacio, ni el cariño, ni el tiempo que necesita. Hoy por hoy no sería padre, pero en un futuro no lo descarto. Me encantan los chicos, tengo sobrinos postizos por todos lados y miles de niños que me llaman el tío Hernán. Ahora, un hijo propio por el momento no".

Temas de la nota

Hernán PiquínFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit