ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flavia Palmiero, tras ser elegida en una encuesta como la MILF 2020: "No todo está perdido"

La artista celebró el curioso concurso, en el que se impuso a Flor Peña, Alfano, Carla Peterson, Frigerio y Oreiro.

13 de julio 2020, 17:47hs
La reacción de Flavia Palmiero, tras ser elegida en una encuesta como la MILF 2020: No todo está perdido
Seguinos en Google

Con tan solo 54 años recién cumplidos el sábado, y con una figura envidiable, Flavia Palmiero se consagró como la MILF 2020 en una divertida votación popular en Twitter. Con la condición de ser mayores de 40 años, otras famosas bellas y talentosas que compitieron por el cetro fueron Florencia Peña, Graciela Alfano, Carla Peterson, Andrea Frigerio y Natalia Oreiro, entre otras.

La sigla por la que se coronó ganadora tiene origen en el cine triple x, y significa madre con la que quisiera tener sexo "Mother I like to fuc*". Por ese motivo, Flavia se tomó con mucho humor este inesperado halago para el que ni siquiera se había postulado.

“¡Y un domingo gris te encuentras que no todo esta perdido. Ya que nunca fui la Reina de la Primavera me toca 'the end' (N del R: el fin, ¿o el otoño?). Esto. Amo. Es genial. Gracias. A todos los que votaron!”, festejó Flavia en Instagram su más que merecido premio.

Aunque en el siguiente posteo, Flavia Palmiero puso sus reparos: "Polémico. A mí esta palabra (MILF) no me gusta. Pero qué sé yo".

Leé también

Flavia Palmiero y la rutina de belleza que tuvo que dominar en plena pandemia: "Era inútil para hacerme las uñas"

Flavia Palmiero celebró sus 53 años con una foto al desnudo y una profunda reflexión sobre el paso del tiempo

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

SE RENUEVAN

Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”

TAJANTE

Yanina Latorre apoyó a Mauro Icardi: “Por culpa de Payarola no vio a sus hijas durante un año”

UNA REUNIÓN INESPERADA

Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/12/25 EL ESPÍRITU NAVIDEÑO LLEGÓ A LA JAULA
  • Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”
  • Yanina Latorre apoyó a Mauro Icardi: “Por culpa de Payarola no vio a sus hijas durante un año”
  • Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit