ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de los famosos en Twitter tras la expulsión de Lionel Messi en el partido contra Chile

El enfrentamiento de Argentina con el equipo chileno en la Copa América se puso picante tras la injusta salida de la Pulga. Los tweets de Susana, Lali, Rial, Peña y más.

06 de julio 2019, 17:18hs
La reacción de los famosos tras la expulsión de Lionel Messi en el partido contra Chile (Foto: REUTER)

La pelea por el tercer puesto entre Argentina y Chile, en la Copa América, se puso picante después de que el árbitro les sacara tarjeta roja a Lionel Messi y Gary Medel, luego de protagonizar un acalorado cruce, pasado los treinta minutos del primer tiempo. En ese momento, Argentina se imponía 2 a 0, con goles de Sergio Agüero y de Paulo Dybala.

Tras la inesperada decisión del árbito, los famosos locales expresaron su repudio en Twitter, red social que se puso caliente ante la injusta salida de Messi de la cancha.

Entre los primeros en tuittear, manifestando su disconformidad, estuvo Lali Espósito, quien escribió: "¡¡¡No se puede creer!!! Vergüenza total la expulsión de Messi. Saquen ese VAR de mierda". Por su parte, Jorge Rial comentó: #Lo rajaron a Messi. ¿Algo más nos van a hacer? #ConmebolVerguenza". Mientras que Florencia Peña intentó ponerle humor al papelón: "Hay que 'pechearse' más", expresó, luego de ver que los futbolistas se torearan en la cancha.

Temas de la nota

Lionel MessiLali EspósitoFlorencia PeñaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

PREOCUPA SU SEGURIDAD

Pedirán el arresto domiciliario de Morena Rial: “Mi temor es que...”

TRAS LOS RUMORES

Laurita Fernández recibió una pésima noticia y deberá definir su destino personal y profesional

MIRADA DE PSICÓLOGO

Gabriel Rolón y la verdad sobre los sueños: “No están para cumplirse, están para darle sentido a la vida”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedirán el arresto domiciliario de Morena Rial: “Mi temor es que...”
  • Laurita Fernández recibió una pésima noticia y deberá definir su destino personal y profesional
  • Gabriel Rolón y la verdad sobre los sueños: “No están para cumplirse, están para darle sentido a la vida”
  • Daniela Celis contó cómo salió la intervención quirúrgica que le realizaron a Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit