ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la esposa de Lio Ferro al escuchar que no le gusta ocuparse de su hija después de trabajar: "Me estoy enterando ahora"

Amira Chediak regresó a La Academia y protagonizó un espeso cruce con el actor frente a Marcelo Tinelli.

26 de agosto 2021, 00:06hs
Video Placeholder
El tenso cruce entre Lio Ferro y su esposa en La Academia
Seguinos en Google

Tras su espléndido debut, Lio Ferro regresó a La Academia de ShowMatch para bailar la salsa de a tres con Camila Lonigro y Mica Viciconte. En su segunda presentación, Marcelo Tinelli le recordó al actor la forma en la que su esposa, Amira Chediak, “le marcó los puntos”, y dio inicio a un espeso cruce entre ambos.

“Sí, medio como que se enojó un poco porque yo a veces no estoy en todo el día en casa porque estoy grabando y a veces se enoja, pero tranqui, igual”, dijo Lio, mientras Amira decía que “mentía”. “No me hagas quedar mal. No fue por eso, para nada. ¡Mirá si me va a molestar porque trabaja! No chamuyes”, le reclamó ella.

“Como que llego a casa y tengo que bañar yo a Roma y todo eso, y a veces le molesta un poco”, agregó Lio Ferro, a lo que su esposa le respondió sorprendida: “¡Ah, bueno! Me estoy enterando ahora”. “Cada cosa que decís, tiene rebote porque ella tiene carácter”, le recalcó Marcelo Tinelli al participante, que se mostró descolocado y optó por otra estrategia.

“El otro día te dijo que no es celosa pero que iba a ver cómo me porto. Realmente me da como que estoy teniendo un par de espías que le mandan mensajes y todo eso. El otro día me tiró cosas que sabía y yo no sé de dónde las sacó. No sé si mira mucho LAM o qué. Yo le digo que me porto bien”, dijo Lio Ferro. “A mí me mandan mensajes, sí. El otro día una seguidora de Lio me mandó una foto diciéndome ‘quedate tranquila que está acá grabando’ y estaba él comiendo. Así me llega toda la info”, explicó Amira Chediak para despejar las dudas de su esposo.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Martín Fierro de la Moda 2026: así fue el momento en que Juana Viale recibió el Premio de Oro

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Lionel FerroAmira ChediakLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit