ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la esposa de Lio Ferro al escuchar que no le gusta ocuparse de su hija después de trabajar: "Me estoy enterando ahora"

Amira Chediak regresó a La Academia y protagonizó un espeso cruce con el actor frente a Marcelo Tinelli.

26 de agosto 2021, 00:06hs
Video Placeholder
El tenso cruce entre Lio Ferro y su esposa en La Academia

Tras su espléndido debut, Lio Ferro regresó a La Academia de ShowMatch para bailar la salsa de a tres con Camila Lonigro y Mica Viciconte. En su segunda presentación, Marcelo Tinelli le recordó al actor la forma en la que su esposa, Amira Chediak, “le marcó los puntos”, y dio inicio a un espeso cruce entre ambos.

“Sí, medio como que se enojó un poco porque yo a veces no estoy en todo el día en casa porque estoy grabando y a veces se enoja, pero tranqui, igual”, dijo Lio, mientras Amira decía que “mentía”. “No me hagas quedar mal. No fue por eso, para nada. ¡Mirá si me va a molestar porque trabaja! No chamuyes”, le reclamó ella.

“Como que llego a casa y tengo que bañar yo a Roma y todo eso, y a veces le molesta un poco”, agregó Lio Ferro, a lo que su esposa le respondió sorprendida: “¡Ah, bueno! Me estoy enterando ahora”. “Cada cosa que decís, tiene rebote porque ella tiene carácter”, le recalcó Marcelo Tinelli al participante, que se mostró descolocado y optó por otra estrategia.

“El otro día te dijo que no es celosa pero que iba a ver cómo me porto. Realmente me da como que estoy teniendo un par de espías que le mandan mensajes y todo eso. El otro día me tiró cosas que sabía y yo no sé de dónde las sacó. No sé si mira mucho LAM o qué. Yo le digo que me porto bien”, dijo Lio Ferro. “A mí me mandan mensajes, sí. El otro día una seguidora de Lio me mandó una foto diciéndome ‘quedate tranquila que está acá grabando’ y estaba él comiendo. Así me llega toda la info”, explicó Amira Chediak para despejar las dudas de su esposo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Lionel FerroAmira ChediakLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre
  • Ensaladas con estilo: cómo hacer un Poke Bowl en simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit