ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de David Bisbal cuando le preguntaron por una posible reconciliación con la China Suárez

El cantante y la actriz coincidieron en la entrega de Premios Platino, donde él no pudo evitar hablar de su ex. ¡El video!

20 de julio 2015, 09:42hs
Arroyito
Seguinos en Google

El sábado se llevó a cabo en Marbella la entrega de los Premios Platino a lo mejor del Cine Iberoamericano. Pero el séptimo arte no fue el único protagonista del evento, ya que la mirada de la prensa estaba puesta también en el reencuentro de dos famosos ex: Eugenia Suárez y David Bisbal.

La actriz argentina viajó a España en representación de su película Abzurdah y el cantante fue uno de los artistas que cantó sobre el escenario. Si bien ninguno de los dos había confirmado la ruptura, horas antes de la premiación la “China” intentó poner punto final a las especulaciones y escribió en Twitter: “No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No inventen. ¡Gracias!”.

Cuando la periodista le consultó si “¿descartamos una reconciliación?”, Bisbal se rió y sólo atinó a decir haciendo varias muecas y sonriendo: "Yo creo que...”, antes de que su agente de prensa lo retire del lugar.

Así, además de desmentir cualquier tipo de infidelidad, terminó de confirmar el distanciamiento. Una vez en la alfombra roja de los premios Platino, Suárez afrontó la incómoda pregunta sobre qué número musical esperaba con mayor ansiedad: “Todos. Así que estaremos ahí bailando en el show de cierre”, respondió con gracia.

David tampoco pudo evitar referirse a la actriz en la entrada a la premiación cuando una cronista española le preguntó de forma directa: “Esta noche te vas a encontrar con tu ex, con la China. ¿Va a haber saludo?”.

Caballero y con un poco de incomodidad, David dijo: “Pues si me la encuentro, evidentemente sí. Es una mujer que quiero y que voy a querer mucho para siempre. Claro que sí”. Y cuando la periodista le consultó si “¿descartamos una reconciliación?”, Bisbal se rió y sólo atinó a decir haciendo varias muecas y sonriendo: “Yo creo que…”, antes de que su agente de prensa lo retire del lugar.

Mmm… ¿vendrá la reconciliación? 

Temas de la nota

David BisbalChina SuárezEugenia SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

¡PURA TERNURA!

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento
  • Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit