ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Darío Lopilato ante la posibilidad de salir con su compañera Viviana Saccone: "Se puso colorado"

El actor hizo un comentario con humor sobre su colega y protagonizaron un divertido momento en Intrusos.

08 de julio 2022, 16:03hs
Video Placeholder
Darío Lopilato hizo un comentario con humor sobre Viviana Saccone y dio que hablar en Intrusos
Seguinos en

En su visita a Intrusos, Darío Lopilato reaccionó ante la posibilidad de salir con Viviana Saccone, su compañera de obra Vamos a Contar Mentiras, y dio que hablar.

“¿Cómo está el corazón ahora?”, le preguntó Flor de la Ve a la actriz en el programa de América, quien respondió: “Estoy sola, bien, contenta”.

“Estamos bien”, lanzó entonces el hermano de Luisana Lopilato entre risas y de inmediato Virginia Gallardo comentó: “Te encantaría Darío eh”.

La reacción de Darío Lopilato ante la posibilidad de salir con su compañera Viviana Saccone: "Se puso colorado"
La reacción de Darío Lopilato ante la posibilidad de salir con su compañera Viviana Saccone: "Se puso colorado"

“Se puso colorado”, dijo Marcela Tauro por su parte y Darío sentenció con humor: “Me puse rojo, pero porque hace calor”.

VIVIANA SACCONE, SINCERA SOBRE LA APLICACIONES DE CITAS

Viviana Saccone habló en la emisión de América de las aplicaciones de citas, confesó que alguna vez tuvo y que no descarta en volver a descargarse alguna de ellas.

“¿Tenés aplicaciones Vivi o no?”, indagó Flor de la Ve y Saccone respondió: “Tuve, una vez me lo descargué pero fue en un momento que estaba muy ocupada y no tenía tiempo para nada, por ahí ahora me lo descargo, voy a ver, lo voy a pensar”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Darío LopilatoViviana SacconeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit