ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Darío Lopilato ante la posibilidad de salir con su compañera Viviana Saccone: "Se puso colorado"

El actor hizo un comentario con humor sobre su colega y protagonizaron un divertido momento en Intrusos.

08 de julio 2022, 16:03hs
Video Placeholder
Darío Lopilato hizo un comentario con humor sobre Viviana Saccone y dio que hablar en Intrusos

En su visita a Intrusos, Darío Lopilato reaccionó ante la posibilidad de salir con Viviana Saccone, su compañera de obra Vamos a Contar Mentiras, y dio que hablar.

“¿Cómo está el corazón ahora?”, le preguntó Flor de la Ve a la actriz en el programa de América, quien respondió: “Estoy sola, bien, contenta”.

“Estamos bien”, lanzó entonces el hermano de Luisana Lopilato entre risas y de inmediato Virginia Gallardo comentó: “Te encantaría Darío eh”.

La reacción de Darío Lopilato ante la posibilidad de salir con su compañera Viviana Saccone: "Se puso colorado"
La reacción de Darío Lopilato ante la posibilidad de salir con su compañera Viviana Saccone: "Se puso colorado"

“Se puso colorado”, dijo Marcela Tauro por su parte y Darío sentenció con humor: “Me puse rojo, pero porque hace calor”.

VIVIANA SACCONE, SINCERA SOBRE LA APLICACIONES DE CITAS

Viviana Saccone habló en la emisión de América de las aplicaciones de citas, confesó que alguna vez tuvo y que no descarta en volver a descargarse alguna de ellas.

“¿Tenés aplicaciones Vivi o no?”, indagó Flor de la Ve y Saccone respondió: “Tuve, una vez me lo descargué pero fue en un momento que estaba muy ocupada y no tenía tiempo para nada, por ahí ahora me lo descargo, voy a ver, lo voy a pensar”.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Darío LopilatoViviana SacconeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit