ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Danna Paola a la pregunta sobre el rumor de affaire con Sebastián Yatra: "¿Qué pasó con él?"

La actriz y cantante mexicana no disimuló su indignación por la versión que la vincula con el ahora ex de Tini Stoessel.

18 de mayo 2020, 11:07hs
Video Placeholder
Danna Paola se refirió a los rumores que la vinculan con Sebastián Yatra
Seguinos en Google

Desde que comenzaron las versiones de crisis entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, la actriz y cantante mexicana Danna Paola fue señalada por la prensa como la supuesta tercera en discordia.

Finalmente, el fin de semana Tini confirmó su ruptura de Yatra tras un año de noviazgo: “Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”.

La separación no pasó desapercibida para Danna ya que en un transmisión en vivo que realizó por Instagram, un seguidor le consultó por el tema. En un video que compartió en Twitter la cuenta @juariuok, se ve que la estrella de la serie Élite dice con fastidio: “¡Qué pasó con Sebastián Yatra? ¿Qué pasó? Pues, ¿qué va a pasar? Que hicimos un FaceTime y nos juntamos a componer ¡Eso es todo!”.

"¡Qué pasó con Sebastián Yatra? ¿Qué pasó? Pues, ¿qué va a pasar? Que hicimos un FaceTime y nos juntamos a componer ¡Eso es todo!"

A mediados de abril, Rodrigo Lussich había revelado en Intrusos que Danna estaba cerca de Yatra: “Es la tercera en discordia, Danna está muy cerca de él, incluso en Instagram. Le está escupiendo el asado a Tini”, dijo el periodista sobre Yatra y Paola, quien le dedicó varios “likes” al cantante colombiano en Instagram.

Bueno pic.twitter.com/E4SVTAR3UN

— juariu (@juariuok) May 18, 2020

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Danna PaolaSebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit