ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Danna Paola a la pregunta sobre el rumor de affaire con Sebastián Yatra: "¿Qué pasó con él?"

La actriz y cantante mexicana no disimuló su indignación por la versión que la vincula con el ahora ex de Tini Stoessel.

18 de mayo 2020, 11:07hs
Video Placeholder
Danna Paola se refirió a los rumores que la vinculan con Sebastián Yatra
Seguinos en Google

Desde que comenzaron las versiones de crisis entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, la actriz y cantante mexicana Danna Paola fue señalada por la prensa como la supuesta tercera en discordia.

Finalmente, el fin de semana Tini confirmó su ruptura de Yatra tras un año de noviazgo: “Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”.

La separación no pasó desapercibida para Danna ya que en un transmisión en vivo que realizó por Instagram, un seguidor le consultó por el tema. En un video que compartió en Twitter la cuenta @juariuok, se ve que la estrella de la serie Élite dice con fastidio: “¡Qué pasó con Sebastián Yatra? ¿Qué pasó? Pues, ¿qué va a pasar? Que hicimos un FaceTime y nos juntamos a componer ¡Eso es todo!”.

"¡Qué pasó con Sebastián Yatra? ¿Qué pasó? Pues, ¿qué va a pasar? Que hicimos un FaceTime y nos juntamos a componer ¡Eso es todo!"

A mediados de abril, Rodrigo Lussich había revelado en Intrusos que Danna estaba cerca de Yatra: “Es la tercera en discordia, Danna está muy cerca de él, incluso en Instagram. Le está escupiendo el asado a Tini”, dijo el periodista sobre Yatra y Paola, quien le dedicó varios “likes” al cantante colombiano en Instagram.

Bueno pic.twitter.com/E4SVTAR3UN

— juariu (@juariuok) May 18, 2020

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Danna PaolaSebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit