ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de De Brito al ver el nuevo cambio de look de Estefi Berardi morocha: "Te veo algo de Majo Martino y Cinthia Fernández"

El conductor de LAM encontró algunas similitudes a varias exangelitas al ver la nueva apariencia de la panelista.

07 de mayo 2022, 10:50hs
Video Placeholder
Ángel de Brito al ver el nuevo cambio de look de Estefi Berardi morocha: "Te veo algo de Majo Martino y Cinthia Fernández"
Seguinos en Google

Sin pasar por alto el nuevo look con el que se la vio a Estefi Berardi en el cierre de la semana de LAM, Ángel de Brito reparó en su nuevo color de pelo y la comparó con otras dos angelitas.

“Ahora que estás morocha, te veo parecida a alguien. Estoy tratando de encontrar a quién… Tenés un poquito de Majo Martino, nuestra amiga, y un poquito de Cinthia Fernández. Es un mix. Te estoy diciendo todas bombas”, analizó el conductor.

Sin embargo, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) no vio con buenos ojos su comentario: “¡Ay, no me digas Ángel! No me gusta parecerme a nadie”.

"Estefi, ahora que estás morocha, te veo parecida a alguien. Estoy tratando de encontrar a quién… Tenés un poquito de Majo Martino, nuestra amiga, y un poquito de Cinthia Fernández".

“Sos única e irrepetible, quédate tranquila”, cerró De Brito, entre risas, destacando que las similitudes con otras chicas que le encontró al cambio de Estefi no tienen nada que ver con su personalidad.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Estefanía BerardiAngel de BritoCinthia FernándezMajo MartinoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
AHORA

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Soledad Larghi se casó por civil con Luciano Vitullo (Foto: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 24 y domingo 25 de enero
  • Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia
  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit