ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de De Brito al ver el nuevo cambio de look de Estefi Berardi morocha: "Te veo algo de Majo Martino y Cinthia Fernández"

El conductor de LAM encontró algunas similitudes a varias exangelitas al ver la nueva apariencia de la panelista.

07 de mayo 2022, 10:50hs
Video Placeholder
Ángel de Brito al ver el nuevo cambio de look de Estefi Berardi morocha: "Te veo algo de Majo Martino y Cinthia Fernández"

Sin pasar por alto el nuevo look con el que se la vio a Estefi Berardi en el cierre de la semana de LAM, Ángel de Brito reparó en su nuevo color de pelo y la comparó con otras dos angelitas.

“Ahora que estás morocha, te veo parecida a alguien. Estoy tratando de encontrar a quién… Tenés un poquito de Majo Martino, nuestra amiga, y un poquito de Cinthia Fernández. Es un mix. Te estoy diciendo todas bombas”, analizó el conductor.

Sin embargo, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) no vio con buenos ojos su comentario: “¡Ay, no me digas Ángel! No me gusta parecerme a nadie”.

"Estefi, ahora que estás morocha, te veo parecida a alguien. Estoy tratando de encontrar a quién… Tenés un poquito de Majo Martino, nuestra amiga, y un poquito de Cinthia Fernández".

“Sos única e irrepetible, quédate tranquila”, cerró De Brito, entre risas, destacando que las similitudes con otras chicas que le encontró al cambio de Estefi no tienen nada que ver con su personalidad.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Estefanía BerardiAngel de BritoCinthia FernándezMajo MartinoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit