ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de De Brito al ver el nuevo cambio de look de Estefi Berardi morocha: "Te veo algo de Majo Martino y Cinthia Fernández"

El conductor de LAM encontró algunas similitudes a varias exangelitas al ver la nueva apariencia de la panelista.

07 de mayo 2022, 10:50hs
Video Placeholder
Ángel de Brito al ver el nuevo cambio de look de Estefi Berardi morocha: "Te veo algo de Majo Martino y Cinthia Fernández"
Seguinos en

Sin pasar por alto el nuevo look con el que se la vio a Estefi Berardi en el cierre de la semana de LAM, Ángel de Brito reparó en su nuevo color de pelo y la comparó con otras dos angelitas.

“Ahora que estás morocha, te veo parecida a alguien. Estoy tratando de encontrar a quién… Tenés un poquito de Majo Martino, nuestra amiga, y un poquito de Cinthia Fernández. Es un mix. Te estoy diciendo todas bombas”, analizó el conductor.

Sin embargo, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) no vio con buenos ojos su comentario: “¡Ay, no me digas Ángel! No me gusta parecerme a nadie”.

"Estefi, ahora que estás morocha, te veo parecida a alguien. Estoy tratando de encontrar a quién… Tenés un poquito de Majo Martino, nuestra amiga, y un poquito de Cinthia Fernández".

“Sos única e irrepetible, quédate tranquila”, cerró De Brito, entre risas, destacando que las similitudes con otras chicas que le encontró al cambio de Estefi no tienen nada que ver con su personalidad.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Estefanía BerardiAngel de BritoCinthia FernándezMajo MartinoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit