ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de De Brito al ver el nuevo cambio de look de Estefi Berardi morocha: "Te veo algo de Majo Martino y Cinthia Fernández"

El conductor de LAM encontró algunas similitudes a varias exangelitas al ver la nueva apariencia de la panelista.

07 de mayo 2022, 10:50hs
Video Placeholder
Ángel de Brito al ver el nuevo cambio de look de Estefi Berardi morocha: "Te veo algo de Majo Martino y Cinthia Fernández"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin pasar por alto el nuevo look con el que se la vio a Estefi Berardi en el cierre de la semana de LAM, Ángel de Brito reparó en su nuevo color de pelo y la comparó con otras dos angelitas.

“Ahora que estás morocha, te veo parecida a alguien. Estoy tratando de encontrar a quién… Tenés un poquito de Majo Martino, nuestra amiga, y un poquito de Cinthia Fernández. Es un mix. Te estoy diciendo todas bombas”, analizó el conductor.

Sin embargo, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) no vio con buenos ojos su comentario: “¡Ay, no me digas Ángel! No me gusta parecerme a nadie”.

"Estefi, ahora que estás morocha, te veo parecida a alguien. Estoy tratando de encontrar a quién… Tenés un poquito de Majo Martino, nuestra amiga, y un poquito de Cinthia Fernández".

“Sos única e irrepetible, quédate tranquila”, cerró De Brito, entre risas, destacando que las similitudes con otras chicas que le encontró al cambio de Estefi no tienen nada que ver con su personalidad.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Estefanía BerardiAngel de BritoCinthia FernándezMajo MartinoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit