ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Brenda Gandini ante la difusión de sus audios contra Fede Bal: "Soy la loca de Mar del Plata"

La actriz describió qué sintió al verse protagonista de un escándalo de verano, tras denunciar al actor por ruidos molestos.

28 de enero 2020, 16:49hs
Video Placeholder
¡Le puso humor! La reacción Brenda Gandini tras la difusión de sus audios de WhatsApp enojada con Fede Bal
Seguinos en Google

Inesperadamente, Brenda Gandini se convirtió en la protagonista de uno de los escándalos del verano tras denunciar a Fede Bal por ruidos molestos, dado que sus audios de WhastApp -hablando sin filtro- salieron a la luz. La actriz de Desnudos vive en la casa lindera a la del actor en un barrio cerrado de Mar del Plata, ciudad en la que ambos están haciendo temporada teatral.

"Es mi primer escándalo en Mar del Plata. ¡Aparte por unos audios! Chicos, no los pasen más, por favor les pido. ¡Basta!".

Indignada por las recurrentes fiestas de Fede, Gandini expuso en uno de los mensajes de voz que se conocieron mediáticamente: "Gonzalo (Heredia) habló con este chico de una manera no cordial para ver si entendía, para que no haga más lío. Pone la música a todo lo que da y la gente está gritando en el patio. No puedo seguir en esta situación. Yo alquilé en un barrio familiar, tengo a mis hijos (Eloy y Alfonsina) que se me despiertan a la mañana por los quilombos de este boludo. ¿Cómo podemos arreglarlo? O que este chico se vaya a otra casa o haré una denuncia otra manera. Que hoy haga una fiesta es para problema".

En móvil con Intrusos y tras limar asperezas con Bal, Adrián Pallares le preguntó a Gandini por su reacción íntima, al verse como protagonista de una contienda vecinal. "Cuando viste que estabas en Intrusos, que la foto de Brenda Gandini aparecía en pantalla partida con la de Fede Bal, ¿qué dijiste?”, le consultó el periodista. Con una sonrisa amplia y con picardía, la actriz respondió: "Es mi primer escándalo en Mar del Plata. ¡Aparte por unos audios! Chicos, no los pasen más, por favor les pido. ¡Basta!".

"Vamos a pedirle a (Gabriel) Lucero que haga uno meme con mis audio. Soy la loca de Mar del Plata", bromeó la actriz, en complicidad con Mercedes Scápola.

Luego, Brenda miró a su compañera Mercedes Scápola y le sugirió, con humor: "Vamos a pedirle a (Gabriel) Lucero que haga uno meme con mis audio. Soy la loca de Mar del Plata".

Tras mencionar al reconocido humorista, que hace videos animados con audios de WhatsApp de gente anónima relatando situaciones íntimas y graciosas, en su famoso segmento "Gente rota", Scápola acotó: "Como hizo 'La loca de Mar Azul' que haga 'La loca de Mar del Plata'".

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Brenda GandiniFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit