ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ángela Torres y Ofelia Fernández por una pregunta picante: "¿Quién lo ‘degustó’ primero?"

La actriz y su amiga, la Legisladora más joven, visitaron Cortá por Lozano y se mostraron súper desprejuiciadas.

27 de febrero 2020, 19:56hs
Ángela Torres y Ofelia Fernández confesaron en Cortá por Lozano que compartieron "un amor": "Yo tuve una historia y ella, diversión"
Seguinos en

A pesar de las diferencias en las carreras de ambas, Ángela Torres (21) se hizo muy amiga de Ofelia Fernández, quién se convirtió en la Legisladora más joven no solo del país sino de América Latina con 19 años. Juntas estuvieron en Cortá por Lozano y terminaron confesando que su amistad hizo que terminen “compartiendo” mucho más que vacaciones y salidas.

“¿Han compartido algún amor?”, lanzó Vero Lozano haciendo que las dos empiecen a reírse. “Si. Ehmmm, quizás no hay que abrir tema”, arrancó Ángela, mientras Ofelia contenía la carcajada. “¿Pero quién ‘degustó’ primero?”, siguió picante la conductora. “A mí, obvio”, fue la divertida respuesta automática de la cantante.

Ofelia: "No fue amor, en mi caso. Lo mío fue algo más casual antes de ser íntimas amigas".

La dirigente política buscó aclarar que no fue ningún acto desleal en su amistad: “No fue amor, en mi caso. Lo mío fue algo más casual antes de ser íntimas amigas”, dijo, sin poder creer que estaba hablando del tema en TV. “Fue en el día que nos hicimos amigas”, detalló la actriz, que reconoció que se dio cuenta “bastante después”.

Ángela: "Su caso fue muy distinto al mío. Yo había tenido una historia y ella tuvo solamente algo de diversión".

“Su caso fue muy distinto al mío. Yo había tenido una historia y ella tuvo solamente algo de diversión”, siguió Ángela, mientras Ofelia reconocía con humor que su amiga le hacía “bullying” cada vez que salía el tema. ¿Coincidieron alguna vez los tres? “Nos lo volvimos a encontrar recientemente. Rebien. 'Rancheamos' toda la noche y no hubo ningún problema”, finalizó Ángela Torres, mientras Ofelia Fernández admitía que eso nunca había afectado su relación. ¡La amistad, primero!

Temas de la nota

Angela TorresOfelia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

OSADA

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

COMPLICADO

Tras la detención de Callejero Fino, su entorno difundió un llamativo comunicado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”
  • Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio
  • Tras la detención de Callejero Fino, su entorno difundió un llamativo comunicado
  • Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit