ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Analían Franchín ante la "pregunta sin filtro" de Rial sobre Maradona y Coppola: "¿Estás segura de que no hubo sexo entre ellos?"

La periodista, expareja del representante de futbolistas, se refirió en Intrusos al mito sobre la amistad entre el Diez y su otrora amigo del alma.

08 de abril 2019, 16:41hs
Video Placeholder
Analía Franchín reveló la verdad sobre la relación entre Diego Maradona y Guillermo Coppola
Seguinos en Google

Invitada al piso de Intrusos, Analía Franchín (46) repasó cómo fueron los años de amistad de Diego Maradona (58) y Guillermo Coppola (70) de los que ella fue testigo, mientras duró su romance con el exmánager del Diez.

Tras ser consultada por aquellos años que compartió junto a Diego y Guillermo, Jorge Rial sorprendió al lanzarle una pregunta sin filtro: “¿Estás segura de que no hubo sexo entre Diego y Guillermo?”. Sin inmutarse, Franchín lo negó y dijo: “Pondría las manos en el fuego”.

Picante, el conductor luego bromeó con un zarpado comentario: “Yo también le pregunté a Guillermo si alguna vez si ‘la puntita un rato’, o algo. Me lo negó”.

Ante las suspicacias de los panelistas, Franchín luego aclaró: “Con Guillermo, no. No sé que decir. Yo pongo las manos en el fuego por Guillermo. Por otras puntitas yo no pongo las manos en el fuego. Por lo que yo sé de esa relación, no”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Guillermo CoppolaAnalía FranchínDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit