ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Analían Franchín ante la "pregunta sin filtro" de Rial sobre Maradona y Coppola: "¿Estás segura de que no hubo sexo entre ellos?"

La periodista, expareja del representante de futbolistas, se refirió en Intrusos al mito sobre la amistad entre el Diez y su otrora amigo del alma.

08 de abril 2019, 16:41hs
Video Placeholder
Analía Franchín reveló la verdad sobre la relación entre Diego Maradona y Guillermo Coppola
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada al piso de Intrusos, Analía Franchín (46) repasó cómo fueron los años de amistad de Diego Maradona (58) y Guillermo Coppola (70) de los que ella fue testigo, mientras duró su romance con el exmánager del Diez.

Tras ser consultada por aquellos años que compartió junto a Diego y Guillermo, Jorge Rial sorprendió al lanzarle una pregunta sin filtro: “¿Estás segura de que no hubo sexo entre Diego y Guillermo?”. Sin inmutarse, Franchín lo negó y dijo: “Pondría las manos en el fuego”.

Picante, el conductor luego bromeó con un zarpado comentario: “Yo también le pregunté a Guillermo si alguna vez si ‘la puntita un rato’, o algo. Me lo negó”.

Ante las suspicacias de los panelistas, Franchín luego aclaró: “Con Guillermo, no. No sé que decir. Yo pongo las manos en el fuego por Guillermo. Por otras puntitas yo no pongo las manos en el fuego. Por lo que yo sé de esa relación, no”.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

4

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Guillermo CoppolaAnalía FranchínDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Icardi - Representante
VOLANTAZO

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
MUY FUERTE

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años

(Foto: Instagram @luvillarr)
Su testimonio

La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray
  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”
  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit