ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Analían Franchín ante la "pregunta sin filtro" de Rial sobre Maradona y Coppola: "¿Estás segura de que no hubo sexo entre ellos?"

La periodista, expareja del representante de futbolistas, se refirió en Intrusos al mito sobre la amistad entre el Diez y su otrora amigo del alma.

08 de abril 2019, 16:41hs
Video Placeholder
Analía Franchín reveló la verdad sobre la relación entre Diego Maradona y Guillermo Coppola

Invitada al piso de Intrusos, Analía Franchín (46) repasó cómo fueron los años de amistad de Diego Maradona (58) y Guillermo Coppola (70) de los que ella fue testigo, mientras duró su romance con el exmánager del Diez.

Tras ser consultada por aquellos años que compartió junto a Diego y Guillermo, Jorge Rial sorprendió al lanzarle una pregunta sin filtro: “¿Estás segura de que no hubo sexo entre Diego y Guillermo?”. Sin inmutarse, Franchín lo negó y dijo: “Pondría las manos en el fuego”.

Picante, el conductor luego bromeó con un zarpado comentario: “Yo también le pregunté a Guillermo si alguna vez si ‘la puntita un rato’, o algo. Me lo negó”.

Ante las suspicacias de los panelistas, Franchín luego aclaró: “Con Guillermo, no. No sé que decir. Yo pongo las manos en el fuego por Guillermo. Por otras puntitas yo no pongo las manos en el fuego. Por lo que yo sé de esa relación, no”.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Guillermo CoppolaAnalía FranchínDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia (Fotos: Ciudad Magazine)
CADA UNO POR SU LADO

La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia
  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit