ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Raúl Lavié quebró en llanto al evocar la muerte de su hijo: "Estoy con él y lo recuerdo con alegría"

El cantante no pudo contener la emoción al hablar de su hijo mayor Leonardo Satragno, quien falleció a principios de año.

04 de agosto 2019, 16:24hs
Raúl Lavié se emocionó al hablar de la muerte de su hijo Leonardo Satragno: "Lo recuerdo con afecto, cariño y alegría"

Uno de los golpes más duros que recibió en su vida Raúl Lavié (81) fue la muerte a los 54 años de su hijo Leonardo Satragno, referente argentino de la música electrónica tras padecer durante varios años cáncer de intestino. El protagonista de La jaula de las locas se sensibilizó hasta las lágrimas en Almorzando con Mirtha Legrand al hablar de su hijo mayor.

“Siempre les transmití a mis hijos que la muerte es parte de la vida, que no hay que desesperar y que hay que tratar de sobrellevarla, afrontarla y tener resiliencia para que a partir de un infausto hecho no caer y seguir aprovechando esa situación para beneficio de los demás y de uno mismo. Es inevitable”, aseguró el cantante.

"Mi mujer me dijo de suspender la función y le dije que no. Yo quería hacer la función. Quería hacer el duelo en mi lugar de trabajo y estar junto con él en ese lugar. Pensé ‘si él me hubiera visto en este trabajo se hubiera reído un montón’".

Mirtha le consultó a Lavié por su decisión de hacer la función de su obra en la costa, horas después del fallecimiento: “Cuando estoy volviendo de Mar del Plata recibo la noticia. Laurita, mi mujer, me dice ‘digamos que vamos a suspender la función’ y le dije que no. Yo quería hacer la función. 'Tengo que hacer el duelo en mi lugar de trabajo y estar junto con él en ese lugar'. Pensé ‘si él me hubiera visto en este trabajo se hubiera reído un montón’”, aseveró.

"Lo único que pedí es que en la entrada del teatro nadie me recibiera con cara de… y que me dejen entrar. Que me pusieran mi ropa y mi maquillaje para salir a escena porque lo necesitaba".

“Él se reía mucho conmigo, con las cosas que yo hacía y más con un personaje así. Por suerte me pudo ver en El violinista sobre el tejado que podía caminar muy poquito y cuando se sintió bien lo trajeron”, recordó, sensibilizado. “Lo único que pedí es que en la entrada del teatro nadie me recibiera con cara de… y que me dejaran entrar. Que me pusieran mi ropa y mi maquillaje para salir a escena porque lo necesitaba”, dijo, ya quebrado por la emoción. “Estoy bien, estoy con él. Lo recuerdo con afecto, cariño y alegría”, finalizó Raúl Lavié con una sonrisa, secándose las lágrimas.

Temas de la nota

Raúl LaviéLeo Satragno

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit