ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La quiso arreglar ¡y la empeoró! La fallida respuesta de Walter Queijeiro luego de que lo acusaran de homofóbico: "Ustedes siempre..."

El panelista de Bendita la embarró al responderle a Jey Mammon, quien lo cruzó tras sus dichos sobre Diego Ramos.

03 de junio 2020, 13:12hs
La fallida respuesta de Walter Queijeiro tras sus repudiables dichos.
Seguinos en Google

Esta semana, Walter Queijeiro volvió a quedar en el centro de la polémica tras cuestionar la reflexión que Diego Ramos hizo sobre su orientación sexual en su paso por PH, Podemos Hablar. “Yo no elegí lo que soy, soy así. Y soy así, orgullosamente así”, aclaró el actor en el ciclo de Telefe. ¿Y qué planteó el panelista de Bendita en medio del programa? “La verdad es que no lo entendí. Creo que cada uno es artífice de su propio destino y que cada uno decide lo que es”, dijo.

Además, se enredó al argumentar: “En cierta manera, Diego está negando lo que siente realmente... Entonces, la pregunta que habría que hacerle es ‘si usted no eligió lo que es, ¿qué sería de poder decidir?’. Sería una buena pregunta”.

“No, Walter. Es al revés. ¿Vos elegiste tu heterosexualidad?”, lo encaró el psicólogo Gabriel Cartaña, mientras el resto de sus compañeros se diferenciaban enfáticamente de su postura.

La quiso arreglar ¡y la empeoró! La fallida respuesta de Walter Queijeiro luego de que lo acusaran de homofóbico: "Ustedes siempre..."

Las críticas a sus dichos, tildados de homofóbicos, continuaron en las redes, y Jey Mammon fue uno de los que le salieron al cruce. 

“Hola @wqueijeiro, te respondo desde mi perspectiva, humildemente notando tu inquietud. Si yo hubiese podido elegir, hubiese elegido ser heterosexual. Nadie busca en su sano juicio que lo discriminen, nieguen, subestimen, lastimen. Somos. No elegimos. Orgullosas/os de ser”, expresó el humorista. 

Pero Queijeiro replicó, empeorándolo todo: "Amigo, ustedes lo llevan siempre para el lado de la sexualidad. Yo no hacía referencia a eso. Entonces habría que sacar el concepto de 'deconstrucción', pues según vos no se puede cambiar algo que estar prefijado de antemano. Saludos cordiales".

Finalmente, Jey, irónico, le dio un cierre al ida y vuelta con Queijeiro. "Hola, Walter. ¿Quiénes son 'ustedes'? ¿Y qué es 'es'? ¿Y de qué hablabas si no era de sexualidad? Entendí que era la bajada del informe de PH con Diego Ramos, perdón si no era eso. Que garrón, me equivoqué. ¡Saludos cordiales!", escribió, dejándolo expuesto en sus pensamientos.

La quiso arreglar ¡y la empeoró! La fallida respuesta de Walter Queijeiro luego de que lo acusaran de homofóbico: "Ustedes siempre..."

Cabe recordar que, el año pasado, el panelista también generó repudio al decir que Flor de la Ve era “biológicamente un hombre”. Además, se proclamó en contra de la Educación Sexual Integral (ESI). 

"No me gusta que enseñen las diversas orientaciones sexuales en la primaria", dijo en aquella ocasión. 

Temas de la nota

Walter QueijeiroDiego RamosJey MammonFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit