ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Juana Viale por su salida fallida en La Noche de Mirtha: "Me amagaron, ¿qué pasó con la música?"

La actriz salió al ruedo con alegría y con mucha energía, pero el musicalizador le jugó una mala pasada.

07 de noviembre 2020, 21:49hs
¡Así, no! La queja al aire de Juana Viale por su salida fallida en La Noche de Mirtha

Es sábado por la noche y el cuerpo de Juana Viale le sabe... pero el musicalizador de La Noche de Mirtha no.

Enfundada en un colorido vestido primaveral, la joven actriz salió al ruedo en el programa de su abuela, Mirtha Legrand, quien continúa cumpliendo el aislamiento por el coronavirus en su hogar, con la energía alta, cantando “Rosa, rosa”, la canción del histórico Sandro, pero algo no le gustó y se quejó.

"No escucho bien la música, ¿por qué? ¿Qué pasó con la música? Me amagaron hoy, me amagaron, pero bueno, no importa".

"No escucho bien la música, ¿por qué? No está tan fuerte. Buenas noches, ¿cómo están todos? Bienvenidos a otro fin de semana, acá, en La Noche de Mirtha", dijo Juana, haciendo visible su reclamo al musicalizador, dado que esta vez no arrancó con la música bien alta, como de costumbre, generando un clima de celebración.

Obstinada en el tema, la conductora volvió a remarcarlo al aire: "¿Qué pasó con la música? Me amagaron hoy, me amagaron, pero bueno, no importa", concluyó Juana Viale, sin poder hacer la entrada al programa nocturno con la energía que ella deseaba.

Leé también

Marcela Tinayre celebró sus 70 años con un festejo íntimo y familiar, junto a Juana y Nacho Viale

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Qué hizo la China Suárez el día después del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi

A FLOR DE PIEL

El mensaje de Wanda a sus seguidores después del escándalo con Icardi en el Chateau Libertador: “Qué día...”

TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Wanda Nara se desmayó después del momento de tensión que vivió con Icardi por sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo la China Suárez el día después del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi
  • El mensaje de Wanda a sus seguidores después del escándalo con Icardi en el Chateau Libertador: “Qué día...”
  • Alejandra Maglietti, embarazada de 8 meses: sus antojos más extraños, miedos y los preparativos para ser mamá
  • Aseguran que Wanda Nara se desmayó después del momento de tensión que vivió con Icardi por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit