ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La "queja" de Connie Ansaldi sobre su cola: "Te llego al verano con un baúl para 8 cubiertos"

La panelista de Cortá por Lozano compartió una postal "sin filtro" en Instagram en la que habla de sus glúteos. ¡Mirá!

10 de noviembre 2017, 21:10hs
La queja de Connie Ansaldi sobre su cola, previo a la temporada de verano: Te llego con un baúl para 8 cubiertos

Ya son más de medio millón los seguidores que siguen las desopilantes publicaciones que Connie Ansaldi (43) comparte en su cuenta de Instagram. Ahora, a pocas semanas del arribo del verano, la panelista de Cortá por Lozano publicó una postal frente al espejo y se quejó de una parte de su cuerpo. 

"Te llego al verano con un baúl para 8 cubiertos. Donde comen 3, comen 4 #FelicesLos4. Agrandamo' el cuarto. #NoFilter #MyBitches", escribió Connie, haciendo una autocrítica de su cola, junto a una foto en la que se la ve en short y remera en la intimidad de su casa. 

Pese a su queja con humor, Ansaldi tiene quien la mire con amor todos los días, ya que está de novia desde hace 6 meses con Álvaro (47), el hermano de una de sus mejores amigas y a quien conoce desde los 12 años: "Nunca nos habíamos ni mirado. Éramos amigos. La verdad, ¡no sé que pasó!", le decía, entre risas, la enamorada Connie a Ciudad Magazine. 

¡Mirá la foto con la "queja" de Connie Ansaldi sobre su cola!

La "queja" de Connie Ansaldi sobre su cola: "Te llego al verano con un baúl para 8 cubiertos"

Foto: Instagram. 

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

UNA PENA

MasterChef Celebrity: un famoso participará solo un mes y ya tiene reemplazo confirmado

¡MULTILINGÜES!

China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron

FUERZA

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: un famoso participará solo un mes y ya tiene reemplazo confirmado
  • China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron
  • Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto
  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit