ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hace Sabrina Rojas cuando sus hijos le preguntan por Luciano Castro, Flor Vigna y el Tucu: "Lo manejamos con terapia"

La actriz dio detalles de cómo viven Fausto y Esperanza el nuevo presente sentimental de sus padres.

07 de enero 2022, 21:11hs
Sabrina Rojas contó qué le dicen sus hijos sobre la buena relación que hay con el Tucu López, Luciano Castro y Vigna (Fotos: Web)
Sabrina Rojas contó qué le dicen sus hijos sobre la buena relación que hay con el Tucu López, Luciano Castro y Vigna (Fotos: Web)

Para muchos, la buena relación que tienen Sabrina Rojas y Luciano Castro es sorprendente. Sin embargo, el gran vínculo que tienen generó que se sumaran a la familia sus respectivas parejas: el Tucu López y Flor Vigna.

Así lo dejó en claro Sabrina en una nota que dio a Lanacion.com: “Mis hijos aman a Flor y aman al Tucu. Cuando pasamos las fiestas en Mar del Plata, nos preguntaban si el Tucu no podía pedirse un día en el trabajo para venir y con Flor, lo mismo”, comenzó diciendo.

“No es algo que les imponemos a nuestros hijos. Es más, dejamos pasar tiempo para que ellos quieran verlos y pregunten: '¿Hoy viene el Tucu?'"

“No es algo que les imponemos a nuestros hijos. Es más, dejamos pasar tiempo para que ellos quieran verlos y pregunten: '¿Hoy viene el Tucu?'", agregó, feliz de haber logrado este círculo rodeado de amor.

"Mis hijos aman a Flor y aman al Tucu. Cuando pasamos las fiestas en Mar del Plata, nos preguntaban si el Tucu no podía pedirse un día en el trabajo para venir y con Flor, lo mismo".

“No es una imposición sino un deseo de ellos. La verdad es que la manejamos muy bien con terapia y con tener en claro qué queremos y cómo”, cerró Rojas, feliz de atravesar esta nueva etapa en su vida.

EL TUCU LÓPEZ HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE CASARSE CON SABRINA ROJAS

Feliz por el gran presente sentimental que vive con Sabrina Rojas, el Tucu López abrió su corazón y habló en profundidad de sus sentimientos hacia la mujer que logró conquistarlo y dio detalles de los futuros proyectos que tiene con ella.

“No me niego a nada que me haga feliz”, fue la contundente frase que expresó la figura de Sex en una nota que dio en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. Y agregó, sincero: “Sabrina me sacó las fobias al compromiso y a la convivencia”.

"Sabrina se lleva como puede con mis manías, ella es re Revista Living y yo soy súper relajado y desordenado"

En cuanto a su día a día, el Tucu cerró: “Sabrina se lleva como puede con mis manías, ella es re Revista Living y yo soy súper relajado y desordenado. Pero hasta donde yo sabía era medio fóbico y el presente con ella me encuentra con otras sensaciones”.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezLuciano CastroFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit