ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo el Polaco cuando le preguntaron si Silvina Luna lo felicitó por el embarazo: "Me voy a precalentar"

El cantante escuchó por la cucaracha que el nombre de su ex sonó por la bajo y cerró rápido la nota.

17 de octubre 2019, 10:40hs
Video Placeholder
Pícara reacción del Polaco en pleno móvil cuando le preguntaron si Silvina Luna lo felicitó por el embarazo con Barby Silenzi
Seguinos en Google

A un año y medio de separarse de Silvina Luna (39), El Polaco (32) volvió a apostar al amor de Barby Silenzi (35), bailarina que conoció en el Bailando y el año que viene lo convertirá en papá por tercera vez. El cantante de cumbia ya es padre de Sol (11), junto a Karina La Princesita; y de Alma (5), con Valeria Aquino. Mientras que Silenzi es mamá de Elena (4), fruto de su relación pasada con Francisco Delgado.

"¿Silvina te escribió para felicitarte?", indagó la panelista. Sacándose el retorno y con un sonrisa, el Polaco acotó: "Me voy a precalentar para el ensayo del Bailando".

Feliz con la noticia de la dulce espera, El Polaco le dio un móvil a Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, para hablar de su presente familiar con Barby. Sin embargo, en el minuto final de la nota, Barbie Simons quiso hacerle una pregunta sobre Luna y él, al escuchar por la cucaracha el nombre de su ex, se apuró para cerrar la nota con picardía.

"Yo quería saber si Silvina Luna te escribió para felicitarte", indagó la panelista. Sacándose el retorno y con un sonrisa, el cantante acotó: “Me voy a precalentar (para el ensayo del Súper Bailando). Chau. Gracias, viejo. Saludos a todos".

"No le escribió porque no tiene su teléfono", contó el notero, reprodujendo lo que el cantante le gritó detrás de cámara.

Fuera de plano, El Polaco le gritó la respuesta al notero Martín Salwe, quien la reprodujo ante la cámara: "No le escribió porque no tiene su teléfono". Luego, agregó: "Y me dice que no la tiene bloqueada, que está todo bien".

Leé también

¡Se puso serio! El Polaco, dolido tras los dichos de Silvina Luna sobre sus supuestas adicciones

El Polaco, dolido tras los dichos de Silvina Luna sobre sus supuestas adicciones: "Me molesta por mis hijas"

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit