ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo el Polaco cuando le preguntaron si Silvina Luna lo felicitó por el embarazo: "Me voy a precalentar"

El cantante escuchó por la cucaracha que el nombre de su ex sonó por la bajo y cerró rápido la nota.

17 de octubre 2019, 10:40hs
Video Placeholder
Pícara reacción del Polaco en pleno móvil cuando le preguntaron si Silvina Luna lo felicitó por el embarazo con Barby Silenzi
Seguinos en Google

A un año y medio de separarse de Silvina Luna (39), El Polaco (32) volvió a apostar al amor de Barby Silenzi (35), bailarina que conoció en el Bailando y el año que viene lo convertirá en papá por tercera vez. El cantante de cumbia ya es padre de Sol (11), junto a Karina La Princesita; y de Alma (5), con Valeria Aquino. Mientras que Silenzi es mamá de Elena (4), fruto de su relación pasada con Francisco Delgado.

"¿Silvina te escribió para felicitarte?", indagó la panelista. Sacándose el retorno y con un sonrisa, el Polaco acotó: "Me voy a precalentar para el ensayo del Bailando".

Feliz con la noticia de la dulce espera, El Polaco le dio un móvil a Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, para hablar de su presente familiar con Barby. Sin embargo, en el minuto final de la nota, Barbie Simons quiso hacerle una pregunta sobre Luna y él, al escuchar por la cucaracha el nombre de su ex, se apuró para cerrar la nota con picardía.

"Yo quería saber si Silvina Luna te escribió para felicitarte", indagó la panelista. Sacándose el retorno y con un sonrisa, el cantante acotó: “Me voy a precalentar (para el ensayo del Súper Bailando). Chau. Gracias, viejo. Saludos a todos".

"No le escribió porque no tiene su teléfono", contó el notero, reprodujendo lo que el cantante le gritó detrás de cámara.

Fuera de plano, El Polaco le gritó la respuesta al notero Martín Salwe, quien la reprodujo ante la cámara: "No le escribió porque no tiene su teléfono". Luego, agregó: "Y me dice que no la tiene bloqueada, que está todo bien".

Leé también

¡Se puso serio! El Polaco, dolido tras los dichos de Silvina Luna sobre sus supuestas adicciones

El Polaco, dolido tras los dichos de Silvina Luna sobre sus supuestas adicciones: "Me molesta por mis hijas"

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
  • Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit