ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo el Polaco cuando le preguntaron si Silvina Luna lo felicitó por el embarazo: "Me voy a precalentar"

El cantante escuchó por la cucaracha que el nombre de su ex sonó por la bajo y cerró rápido la nota.

17 de octubre 2019, 10:40hs
Video Placeholder
Pícara reacción del Polaco en pleno móvil cuando le preguntaron si Silvina Luna lo felicitó por el embarazo con Barby Silenzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año y medio de separarse de Silvina Luna (39), El Polaco (32) volvió a apostar al amor de Barby Silenzi (35), bailarina que conoció en el Bailando y el año que viene lo convertirá en papá por tercera vez. El cantante de cumbia ya es padre de Sol (11), junto a Karina La Princesita; y de Alma (5), con Valeria Aquino. Mientras que Silenzi es mamá de Elena (4), fruto de su relación pasada con Francisco Delgado.

"¿Silvina te escribió para felicitarte?", indagó la panelista. Sacándose el retorno y con un sonrisa, el Polaco acotó: "Me voy a precalentar para el ensayo del Bailando".

Feliz con la noticia de la dulce espera, El Polaco le dio un móvil a Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, para hablar de su presente familiar con Barby. Sin embargo, en el minuto final de la nota, Barbie Simons quiso hacerle una pregunta sobre Luna y él, al escuchar por la cucaracha el nombre de su ex, se apuró para cerrar la nota con picardía.

"Yo quería saber si Silvina Luna te escribió para felicitarte", indagó la panelista. Sacándose el retorno y con un sonrisa, el cantante acotó: “Me voy a precalentar (para el ensayo del Súper Bailando). Chau. Gracias, viejo. Saludos a todos".

"No le escribió porque no tiene su teléfono", contó el notero, reprodujendo lo que el cantante le gritó detrás de cámara.

Fuera de plano, El Polaco le gritó la respuesta al notero Martín Salwe, quien la reprodujo ante la cámara: "No le escribió porque no tiene su teléfono". Luego, agregó: "Y me dice que no la tiene bloqueada, que está todo bien".

Leé también

¡Se puso serio! El Polaco, dolido tras los dichos de Silvina Luna sobre sus supuestas adicciones

El Polaco, dolido tras los dichos de Silvina Luna sobre sus supuestas adicciones: "Me molesta por mis hijas"

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit