ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara canción que le cantan a Marcos Ginocchio y que involucra a Julieta Poggio

Los exparticipantes de Gran Hermano 2022 escucharon el tema que les dedicaron.

04 de julio 2023, 07:28hs
Qué dice la pícara canción que le cantan a Marcos Ginocchio en Bariloche y que involucra a Julieta Poggio.

Tanto Marcos Ginocchio como Julieta Poggio viajaron a Bariloche. En medio de los rumores de romance, que suenan cada vez más fuerte, aprovecharon para hacer diversas presencias.

Una de ellas fue haber sorprendido a los egresados de un colegio en uno de los boliches más conocidos de este destino turístico. Enloquecidos, los jóvenes le cantaron a Marcos una pícara canción que involucra a Juli.

"¡Dale Primo, que es ahora!", repetían los chicos, una y otra vez, en relación a la separación de Juli de Lucca Bardelli, haciendo hincapié en que ambos están solteros y sería el momento adecuado para darle rienda suelta al amor.

"¡Dale Primo, que es ahora!", repetían los chicos, una y otra vez, en relación a la separación de Juli de Lucca Bardelli, haciendo hincapié en que ambos están solteros y sería el momento adecuado para darle rienda suelta al amor. ¿Se dará?

La pícara canción que le cantan a Marcos Ginocchio y que involucra a Julieta Poggio

POR QUÉ JULIETA POGGIO CONTÓ QUE ESTABA SEPARADA SIN AVISARLE A LUCCA

Notero: -¿Qué pasó con tu exnovio? ¿Hubo una infidelidad de su parte?

Julieta Poggio: -No, no hubo una infidelidad. Solo hubo una separación.

Notero: -¿Estás de novia?

Julieta Poggio: -¡No! ¿Cómo voy a estar de novia? Hace un mes que corté.

Notero: -Él dijo que la situación fue extraña, que se habían tomado un tiempo y que se enteró por un streaming que vos hiciste de que estaban separados. ¿Qué opinás al respecto?

Julieta Poggio: -¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! Bueno, a mí me cuesta mucho mentir. Entonces, cuando me hacían una nota y me decían 'Juli, ¿seguís de novia?'. Yo no podía mentir. Se me nota en la cara. Entonces lo tuve que decir ahí, en el streaming, para que ya sea público. Y decidí hacerlo ahí porque estaba con mis compañeros, que son de mi confianza y sabía que ellos no me iban a juzgar en nada.

Temas de la nota

Marcos GinocchioJulieta Poggio

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez
  • Alfredo Casero tomó partido entre Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit