ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Punzante pregunta de Marcela Tauro sobre cómo fue trabajar con Jorge Rial: "¿Sabés las cosas que cubrimos acá?"

La periodista lanzó una tremenda frase cuando recordaron en Intrusos cómo era trabajar con el conductor.

09 de marzo 2022, 15:31hs
Filosa pregunta de Marcela Tauro sobre cómo fue trabajar con Jorge Rial: "¿Sabés las cosas que cubrimos acá?"
Seguinos en Google

La separación de Jorge Rial de Romina Pereiro desató una tormenta entre quienes fueron los excompañeros de Intrusos del conductor. Así Marcela Tauro expresó una fuerte frase sobre el animador.

“A mí me dolió. ¿A vos no te dolería?”, aseguró la periodista en el ciclo, cuando le preguntaron por el ataque que tuvo del excconductor del programa de América contra ella desde Twitter, antes de despacharse con todo.

“¿Sabés las cosas que cubrimos acá?”, lanzó, punzante mientras se hacía un incómodo silencio en el estudio. “Obvio. Todos los que estuvimos en las distintas etapas de Intrusos”, siguió, intrigante.

"¿Sabés las cosas que cubrimos acá? Obvio. Todos los que estuvimos en las distintas etapas de Intrusos".

MARCELA TAURO APUNTÓ CON TODO CONTRA JORGE RIAL

“A mí no sé por qué me ataca. A Marina Calabró también la atacó”, siguió Marcela.

“A mujeres ataca”, calificó la panelista del ciclo con crudeza.

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit