ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punzante posteo de Nicole Neumann en medio de su nuevo conflicto con Fabián Cubero: "Si odiás a una persona, entonces te ha derrotado"

La expareja volvió a enfrentarse porque a él no le gustó que su hija Indiana viajara a Entre Ríos con Manu Urcera, el novio de la modelo.

31 de marzo 2022, 10:37hs
Picante frase de Nicole Neumann en medio de un nuevo conflicto con Fabián Cubero.
Picante frase de Nicole Neumann en medio de un nuevo conflicto con Fabián Cubero.
Seguinos en Google

Cuando parecía que Nicole Neumann y Fabián Cubero habían limado asperezas, él se enojó porque su hija Indiana viajó con el novio de su ex, Manu Urcera, a Entre Ríos.

Antes de que el abogado del futbolista, César Carozza, confirmara el enojo de su cliente, a quien le hizo "ruido" que al viaje asistieran "otros adultos", Nicole defendió a su novio y destacó el estrecho vínculo que tiene cn sus tres hijas.

"No estoy enterada de nada chicos, por suerte, fuimos todos a las carreras como siempre en familia y Manu es familia", expresó Nicole en A la tarde.

Acto seguido, lanzó una fuertísima indirecta a través de sus stories de Instagram.

LA FUERTE FRASE DE NICOLE NEUMANN EN MEDIO DE SU CONFLICTO CON FABIÁN CUBERO

"Si odiás a una persona, entonces te ha derrotado", fue la reflexión que Nicole compartió a través de sus historias.

Punzante posteo de Nicole Neumann en medio de su nuevo conflicto con Fabián Cubero: "Si odiás a una persona, entonces te ha derrotado"
Punzante posteo de Nicole Neumann en medio de su nuevo conflicto con Fabián Cubero: "Si odiás a una persona, entonces te ha derrotado"

EL ABOGADO DE FABIÁN CUBERO EXPLICÓ SU ENOJO CON NICOLE NEUMANN

En diálogo con Intrusos, César Carozza explicó por qué se enojó Cubero, su representado: “Nosotros nos enteramos de esto por las redes sociales”.

“Queremos dejar en claro que a Fabián no le molesta para nada el tiempo que sus hijas pasen con Manuel porque, aparte de la buena relación que tiene con Manuel, las nenas lo quieren, se llevan bien”, aclaró el letrado.

Y especificó: “Lo que le hizo ruido a Fabián fue la existencia de dos otros adultos, mayores y varones, que estaban viajando con dos nenas de 13 años”.

“No le avisaron y quizás le podrían haber dicho ‘con Manuel, todo bien, pero no sabemos quiénes son los otros’. Ponele que eso podría haber sido, pero de ahí a iniciar acciones legales creo que no. Son temas para aprender a resolver en privado”, cerró el letrado.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit