ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punzante posteo de Nicole Neumann en medio de su nuevo conflicto con Fabián Cubero: "Si odiás a una persona, entonces te ha derrotado"

La expareja volvió a enfrentarse porque a él no le gustó que su hija Indiana viajara a Entre Ríos con Manu Urcera, el novio de la modelo.

31 de marzo 2022, 10:37hs
Picante frase de Nicole Neumann en medio de un nuevo conflicto con Fabián Cubero.
Picante frase de Nicole Neumann en medio de un nuevo conflicto con Fabián Cubero.
Seguinos en Google

Cuando parecía que Nicole Neumann y Fabián Cubero habían limado asperezas, él se enojó porque su hija Indiana viajó con el novio de su ex, Manu Urcera, a Entre Ríos.

Antes de que el abogado del futbolista, César Carozza, confirmara el enojo de su cliente, a quien le hizo "ruido" que al viaje asistieran "otros adultos", Nicole defendió a su novio y destacó el estrecho vínculo que tiene cn sus tres hijas.

"No estoy enterada de nada chicos, por suerte, fuimos todos a las carreras como siempre en familia y Manu es familia", expresó Nicole en A la tarde.

Acto seguido, lanzó una fuertísima indirecta a través de sus stories de Instagram.

LA FUERTE FRASE DE NICOLE NEUMANN EN MEDIO DE SU CONFLICTO CON FABIÁN CUBERO

"Si odiás a una persona, entonces te ha derrotado", fue la reflexión que Nicole compartió a través de sus historias.

Punzante posteo de Nicole Neumann en medio de su nuevo conflicto con Fabián Cubero: "Si odiás a una persona, entonces te ha derrotado"
Punzante posteo de Nicole Neumann en medio de su nuevo conflicto con Fabián Cubero: "Si odiás a una persona, entonces te ha derrotado"

EL ABOGADO DE FABIÁN CUBERO EXPLICÓ SU ENOJO CON NICOLE NEUMANN

En diálogo con Intrusos, César Carozza explicó por qué se enojó Cubero, su representado: “Nosotros nos enteramos de esto por las redes sociales”.

“Queremos dejar en claro que a Fabián no le molesta para nada el tiempo que sus hijas pasen con Manuel porque, aparte de la buena relación que tiene con Manuel, las nenas lo quieren, se llevan bien”, aclaró el letrado.

Y especificó: “Lo que le hizo ruido a Fabián fue la existencia de dos otros adultos, mayores y varones, que estaban viajando con dos nenas de 13 años”.

“No le avisaron y quizás le podrían haber dicho ‘con Manuel, todo bien, pero no sabemos quiénes son los otros’. Ponele que eso podría haber sido, pero de ahí a iniciar acciones legales creo que no. Son temas para aprender a resolver en privado”, cerró el letrado.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit