ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punzante posteo de Nicole Neumann en medio de su nuevo conflicto con Fabián Cubero: "Si odiás a una persona, entonces te ha derrotado"

La expareja volvió a enfrentarse porque a él no le gustó que su hija Indiana viajara a Entre Ríos con Manu Urcera, el novio de la modelo.

31 de marzo 2022, 10:37hs
Picante frase de Nicole Neumann en medio de un nuevo conflicto con Fabián Cubero.
Picante frase de Nicole Neumann en medio de un nuevo conflicto con Fabián Cubero.
Seguinos en Google

Cuando parecía que Nicole Neumann y Fabián Cubero habían limado asperezas, él se enojó porque su hija Indiana viajó con el novio de su ex, Manu Urcera, a Entre Ríos.

Antes de que el abogado del futbolista, César Carozza, confirmara el enojo de su cliente, a quien le hizo "ruido" que al viaje asistieran "otros adultos", Nicole defendió a su novio y destacó el estrecho vínculo que tiene cn sus tres hijas.

"No estoy enterada de nada chicos, por suerte, fuimos todos a las carreras como siempre en familia y Manu es familia", expresó Nicole en A la tarde.

Acto seguido, lanzó una fuertísima indirecta a través de sus stories de Instagram.

LA FUERTE FRASE DE NICOLE NEUMANN EN MEDIO DE SU CONFLICTO CON FABIÁN CUBERO

"Si odiás a una persona, entonces te ha derrotado", fue la reflexión que Nicole compartió a través de sus historias.

Punzante posteo de Nicole Neumann en medio de su nuevo conflicto con Fabián Cubero: "Si odiás a una persona, entonces te ha derrotado"
Punzante posteo de Nicole Neumann en medio de su nuevo conflicto con Fabián Cubero: "Si odiás a una persona, entonces te ha derrotado"

EL ABOGADO DE FABIÁN CUBERO EXPLICÓ SU ENOJO CON NICOLE NEUMANN

En diálogo con Intrusos, César Carozza explicó por qué se enojó Cubero, su representado: “Nosotros nos enteramos de esto por las redes sociales”.

“Queremos dejar en claro que a Fabián no le molesta para nada el tiempo que sus hijas pasen con Manuel porque, aparte de la buena relación que tiene con Manuel, las nenas lo quieren, se llevan bien”, aclaró el letrado.

Y especificó: “Lo que le hizo ruido a Fabián fue la existencia de dos otros adultos, mayores y varones, que estaban viajando con dos nenas de 13 años”.

“No le avisaron y quizás le podrían haber dicho ‘con Manuel, todo bien, pero no sabemos quiénes son los otros’. Ponele que eso podría haber sido, pero de ahí a iniciar acciones legales creo que no. Son temas para aprender a resolver en privado”, cerró el letrado.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit