ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punzante frase de Marina Calabró sobre Jorge Rial en pleno escándalo por el fin de TV Nostra: "No nos merecíamos enterarnos dos horas antes"

La panelista se refirió picante a la sorpresiva decisión del conductor de renunciar al ciclo de América.

31 de mayo 2021, 20:40hs
Marina apuntó contra Jorge tras su inesperada renuncia.
Marina apuntó contra Jorge tras su inesperada renuncia.
Seguinos en

Si bien la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra después de remarcar que lucharía para remontar el rating llamó la atención, lo que más sorprendió a muchos fue cómo se habrían enterado sus compañeros de su abrupta salida.

Por su parte, Marina Calabró se mostró muy dolida y reveló que habló a fondo con el conductor tras su inesperada actitud. "Estoy dolida porque creo que no nos merecíamos enterarnos dos horas antes de salir al aire por el simple hecho de que no se filtrara. Me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo. Volví a las 22.30 sin laburo en televisión y la verdad es que creo que ni Diego Ramos ni Ángela Lerena ni yo nos lo merecíamos de esta manera”, se desahogó en diálogo con Esto no es Hollywood.

En ese punto, remarcó que aunque lo está digiriendo todavía se siente "aturdida". "Nos enteramos por Jorge que era el último programa a las 18.30 de un programa que salía al aire 20.30, fue un balde de agua fría”, sumó, sincera.

Y antes de despedirse, además de subrayar que Jorge tendría que haber "dado batalla" para resignificar el programa, se despidió haciendo hincapié en que no le gustó cómo se manejó.

"No me gustaron las formas del manejo en relación a nosotros. No me pareció justo. Pero bueno, nada. Después de eso no hablé más con Jorge Rial y todo lo que tenía para decirle ya se lo dije, así que no hay mucho de lo que hablar”, sentenció.

¿Qué dirá Jorge?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Marina CalabróJorge RialEsto no es HollywoodTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit