ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La promesa que Santiago del Moro le hizo a Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity: "Le dije 'Nunca te voy a nombrar a Maradona'"

El conductor se subió a Viaje Chef y contó cómo fue el ingreso de la empresaria en el reality.

24 de junio 2021, 00:53hs
Santiago del Moro reveló cuál fue la promesa que le hizo a Claudia Villafañe en su ingreso a MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La primera parte de la final de MasterChef Celebrity 2 contó con la presencia de Claudia Villafañe y Analía Franchín, que compitieron por el premio de la primera edición, y eso llevó a Santiago del Moro a recordar varias anécdotas junto a ellas. En Viaje Chef, el conductor reveló que, luego de que la empresaria aceptara participar del reality, él prometió no mencionarle a Diego Maradona para no incomodarla a lo largo del certamen.

Cuando Claudia aceptó ser parte de MasterChef Celebrity se encontraba en pleno litigio judicial con su ex, por lo que solo se lo mencionó tras su muerte. “Te cuento la historia con Claudia: se empiezan a hacer las listas de posibles participantes, y yo la puse a Claudia en la mía. Y cuando ella acepta, le dije ‘Mirá, no sé qué pasará si vos entrás pero, de mi lado, yo nunca te voy a nombrar a Maradona. Y yo nunca le nombré a Diego”, recordó Santiago a bordo del automóvil que maneja Roberto Funes Ugarte.

“La única alusión que se hizo a Diego fue, obviamente, cuando él murió. Ella se fue por una semana y después volvió, dijo lo que quería decir y nunca más se nombró el tema”, agregó Santiago del Moro. “Y Claudia Villafañe ganó en buena ley. La verdad es que la final con Analía fue porque ella también fue una de las mejores participantes del certamen porque entendió todo: que era una competencia, que jugaba si tenía que hacerlo, sacaba ventaja si podía, y es híper competitiva”, concluyó el conductor.

Temas de la nota

Santiago del MoroClaudia VillafañeViaje ChefMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit