ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo tweet de Silvia D’Auro, en medio del embarazo de Morena y el silencio de Jorge Rial

La madre de la joven y exesposa del periodista publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

02 de octubre 2018, 09:41hs
El profundo tweet de Silvia D’Auro, en medio del embarazo de Morena y el silencio de Jorge Rial
Seguinos en Google

Morena Rial confirmó que espera su primer hijo junto a su novio, Facundo Ambrosioni. Mientras que los felices jóvenes comparten numerosos posteos de su gran momento personal, Jorge Rial decidió llamarse al silencio y no hacer referencia alguna a su próximo abuelazgo.

En medio de la noticia del embarazo, Silvia D’Auro recurrió a su cuenta personal de Twitter para publicar un profundo mensaje. “Cada gesto de amor nos hace crecer por dentro, y cuánto más crecemos interiormente, más raíces echamos y más profundas. No es magia, no es casualidad que haya personas capaces de permanecer firmes aun en las peores tormentas, insisto, no es magia, es el resultado de un sinnúmero de opciones conscientes tomadas a lo largo de toda una vida. Por eso, sólo es eso, hay personas que pueden estar de pie, incluso sosteniendo a otros, enteras, aún partidas por el dolor más grande”, reza la imagen que compartió la madre de Morena y exesposa del conductor.

Luego de que Ángel de Brito contara en Twitter que Rial volvería a la conducción de Intrusos el próximo 5 de noviembre (con un irónico mensaje incluido de Moria Casán), el periodista retrucó indirectamente con un video. “¿Viste cuando todos alrededor están diciendo cosas, especulando, tirando info o la posta y vos estás en la tuya? Bueno. Eso. Mientras todos hablan, por acá están surgiendo cosas maravillosas. Sorpresivas. Que van a dar que hablar. Por eso, como el gran #bobdylan, yo sigo en la mía”, escribió.

El profundo tweet de Silvia D’Auro, en medio del embarazo de Morena y el silencio de Jorge Rial

Temas de la nota

Morena RialJorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire

TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit