ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo relato de Dalia Gutmann tras revelar que tuvo cáncer de mama en 2015: "Estoy convencida de que cada obstáculo es para aprender"

La humorista abrió su corazón y habló de la tremenda experiencia que le tocó atravesar varios años atrás. Su palabra.

31 de octubre 2020, 14:51hs
Profundo relato de Dalia Gutmann tras revelar que tuvo cáncer de mama en 2015 (Foto: Web)
Profundo relato de Dalia Gutmann tras revelar que tuvo cáncer de mama en 2015 (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a hacer reír a grandes y chicos con sus desopilantes diálogos y sus imperdibles espectáculos, Dalia Gutmann abrió su corazón y contó en primera persona cómo fue atravesar un cáncer de mamá cuatro años atrás.

“En el 2015, estaba en Perú, fui a trabajar y me toqué un bultito en la teta, y cuando volví lo primero que hice fue ir a revisarme. Me encontraron un tumor maligno, me lo sacaron, y bueno después hice todo el tratamiento y tomé la medicación que hay que tomar después. Yo tengo un recuerdo del quirófano muy emocionante también, tenía un hijo muy chiquito, pero con unas ganas de vivir tremendas, pero lloraba un poco pensando en que tengo mil cosas para hacer. Estoy convencida de que cada obstáculo es para aprender”, expresó Dalia, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“A veces me siento cursi o romántica, pero creo que te sirve para enfrentar los problemas, era como un drama que no terminaba nunca. Al principio son estudios, la primera vez que me hice un estudio tenía que hacer función y les preguntaba a mis amigas qué hacer, si hacía la función o no, entonces me decían ‘¿te vas a quedar en tu casa llorando?’”, agregó.

"En el 2015, estaba en Perú, fui a trabajar y me toqué un bultito en la teta, y cuando volví lo primero que hice fue ir a revisarme. Me encontraron un tumor maligno, me lo sacaron, y bueno después hice todo el tratamiento".

Además, en el mes de concientización de la lucha contra el cáncer de mama, Dalia habló de la importancia de la detección a tiempo: “Lo que me interesaba decir es ‘no te hagas la bolu.. cuando notes algo en el cuerpo. Es algo que le pasa a infinidad de personas, yo nunca lo conté públicamente porque nunca nadie me lo preguntó, no porque me de vergüenza, yo la saqué muy barata porque reaccioné a tiempo”.

"Seba (Wainraich) es muy compañero. Es de recontra estar ahí. Me tuve que operar dos veces y las dos veces que me desperté de la anestesia él estaba ahí al lado mío".

Por último, la entrevistada habló del apoyo incondicional de su pareja (y padre de sus hijos Kiara y Federico), Sebastián Wainraich: “Seba es muy compañero. Es de recontra estar ahí. Me tuve que operar dos veces y las dos veces que me desperté de la anestesia él estaba ahí al lado mío. Uno tiene que saber además de que la vida un día termina, que hay que disfrutar esto porque no sabes cuándo acaba”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Dalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
¡UY!

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek
LOS DETALLES

Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
AFECTADA

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
  • Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek
  • Lali lanzó “1Amor (En Vivo)”, la versión definitiva del fenómeno que conquistó a sus fans
  • La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit