ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo motivo de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Ella está aburrida y él es fóbico"

Yanina Latorre contó en LAM la verdad detrás del final de la pareja.

13 de diciembre 2021, 14:55hs
El motivo detrás de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Ella está aburrida y él es fóbico"

Una vez más Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron su relación, sin embargo, Yanina Latorre aseguró en Los Ángeles de la mañana que a diferencia de otras oportunidades, esta vez sería la definitiva.

“El motivo de la separación es que Laurita está aburrida. No tienen problemas sexuales, que está todo bárbaro, que se llevan bien, pero que es un pibe con el que no tienen intereses”, aseveró la panelista de LAM. 

“Ella es joven, quiere salir, tener vida social. La vida no es solamente tener pareja. Él es muy quedado, muy fóbico y siempre quiere estar encerrado”, detalló la “angelita”.

"Laurita está aburrida. No tienen problemas sexuales, que está todo bárbaro, que se llevan bien, pero con él que no tienen intereses".

¿Qué pasó con la casa de Laurita Fernández y Nicolás Cabré?

“Ella quiere tener planes y tienen intereses diferentes. Siempre cortan por lo mismo y después terminan volviendo, pero esta vez ella dice que es definitivo”, afirmó la panelista. 

“La casa se la quedó Laurita. Es vecina mía, es al lado de casa. Eso lo resolvieron en la separación anterior. La iban a compartir, pero es de Laurita”, detalló.

“Ella se alquiló un departamento cerca de estos countries, donde está haciendo esta casa, para dormir y estar cerca”, contó.

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit