ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Flor Vigna en plena cuarentena: "Somos un país con 40% de pobres, necesitamos ganarle al coronavirus"

La actriz contó cómo está afrontando el aislamiento y pidió que por favor se cumpla con la emergencia sanitaria.

18 de marzo 2020, 10:35hs
Flor eligió aislarse para protegerse a sí misma y a los demás.
Seguinos en Google

Para evitar que el coronavirus se siga propagando en la Argentina, el Estado dio importantes recomendaciones sanitarias que todos deberíamos cumplir. Consciente de la delicada situación, Flor Vigna charló con la revista Caras y contó cómo está afrontando el aislamiento.

"Planeo una semana de mucha charla con mi familia. Películas, música y libros. La otra parte es la incertidumbre y gran pausa que obvio genera mucha incomodidad personal y laboral. Pero mi mensaje como comunicadora es que sepamos estar en nuestro lugar y también en el lugar del otro", afirmó.

"Planeo una semana de mucha charla con mi familia. Películas, música y libros".

Además, se refirió a la desiguladad económica y social que no ayuda a frenar la pandemia. "Somos un país con cuarenta por ciento de pobreza entonces realmente necesitamos ganarle al coronavirus en esta instancia para que no nos ataque con todo, porque siempre va a haber gente que esté en una situación más vulnerable", indicó.

"Somos un país con cuarenta por ciento de pobreza entonces realmente necesitamos ganarle al coronavirus en esta instancia para que no nos ataque con todo".

Y se explayó sobre los argentinos que están "trabados" en distintas partes del mundo y quienes pudieron regresar de viaje: "Que cumplan la cuarentena, por favor...".

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit