ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Paula Chaves sobre la crianza de su hijo: "Lo importante es criar varones respetuosos"

Junto a una foto que muestra a Baltazar con Pedro Alfonso, la conductora remarcó que le inculca constantemente el respeto hacia la mujer.

01 de abril 2021, 07:54hs
Paula reflexionó sobre la crianza de Baltazar, su hijo con Pedro Alfonso.

Junto a su familia, Paula Chaves aterrizó en la Patagonia argentina para vivir unas vacaciones inolvidables. Mientras disfruta de los espectaculares paisajes, la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa reflexiona sobre la crianza de sus hijos.

En esta oportunidad, la conductora posteó en Instagram una foto que muestra a su nene junto a su papá, Pedro Alfonso, y habló de su crianza; remarcó que constantemente le inculca el respeto hacia las mujeres.

"Los miro y miro y miro y miro... Y pienso que lo importante es criar varones respetuosos, conscientes del lugar de la mujer... Está en nosotrxs que las generaciones que vienen puedan vivir libres, sin mandatos, sin miedos... Sueño con eso... Quiero que puedan ser libres y felices", reflexionó.

¡Mamá orgullosa!

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit