ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Laurita Fernández sobre su separación de Nicolás Cabré: "Capaz él no era la persona"

La conductora remarcó que la relación se terminó en buenos términos, pero que "no va más" y no hay chance de reconciliación.

21 de junio 2021, 21:35hs
Laurita Fernández aclaró que no hay chance de reconciliación con Nicolás Cabré.
Laurita Fernández aclaró que no hay chance de reconciliación con Nicolás Cabré.

Feliz por su debut en la conducción de El club de las divorciadas (eltrece), Laurita Fernández se animó a reflexionar en profundidad sobre su propia separación. En primer lugar, contó que si bien intentó recomponer su relación con Nicolás Cabré, no lo logró, y por eso, esta vez, la ruptura es definitiva.

"Con Nico lo intentamos y no va más. Por más que duela... Cuando no hay algo puntual que detone, es más difícil todavía. Es una decisión que a veces uno posterga. Probamos separándonos y tal vez nos sentimos mejor. No va más pero terminó todo súper bien", expresó, reflexiva, en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En ese punto, subrayó que aunque el actor despertó en ella hermosas sensaciones y motivaciones cree que no están hechos el uno para el otro. "Con él había imaginado un montón de aspectos que no había pensado. Él me despertó las ganas de ser madre. Yo no siento que haya fracasado, capaz él no era la persona y yo tampoco era la persona para él", añadió, sincera.

Y se despidió revelando que recurrió a los profesionales que integran su programa para que le dieran las herramientas necesarias para atravesar el duelo de la separación. "Yo los agarré a los psicólogos y ya los interné más o menos. Les hice muchas preguntas para entender por qué me pasan o pasaron diferentes cosas", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabréagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit