ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Laurita Fernández sobre su separación de Nicolás Cabré: "Capaz él no era la persona"

La conductora remarcó que la relación se terminó en buenos términos, pero que "no va más" y no hay chance de reconciliación.

21 de junio 2021, 21:35hs
Laurita Fernández aclaró que no hay chance de reconciliación con Nicolás Cabré.
Laurita Fernández aclaró que no hay chance de reconciliación con Nicolás Cabré.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por su debut en la conducción de El club de las divorciadas (eltrece), Laurita Fernández se animó a reflexionar en profundidad sobre su propia separación. En primer lugar, contó que si bien intentó recomponer su relación con Nicolás Cabré, no lo logró, y por eso, esta vez, la ruptura es definitiva.

"Con Nico lo intentamos y no va más. Por más que duela... Cuando no hay algo puntual que detone, es más difícil todavía. Es una decisión que a veces uno posterga. Probamos separándonos y tal vez nos sentimos mejor. No va más pero terminó todo súper bien", expresó, reflexiva, en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En ese punto, subrayó que aunque el actor despertó en ella hermosas sensaciones y motivaciones cree que no están hechos el uno para el otro. "Con él había imaginado un montón de aspectos que no había pensado. Él me despertó las ganas de ser madre. Yo no siento que haya fracasado, capaz él no era la persona y yo tampoco era la persona para él", añadió, sincera.

Y se despidió revelando que recurrió a los profesionales que integran su programa para que le dieran las herramientas necesarias para atravesar el duelo de la separación. "Yo los agarré a los psicólogos y ya los interné más o menos. Les hice muchas preguntas para entender por qué me pasan o pasaron diferentes cosas", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabréagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”
  • La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit