ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Laurita Fernández sobre su separación de Nicolás Cabré: "Capaz él no era la persona"

La conductora remarcó que la relación se terminó en buenos términos, pero que "no va más" y no hay chance de reconciliación.

21 de junio 2021, 21:35hs
Laurita Fernández aclaró que no hay chance de reconciliación con Nicolás Cabré.
Laurita Fernández aclaró que no hay chance de reconciliación con Nicolás Cabré.
Seguinos en Google

Feliz por su debut en la conducción de El club de las divorciadas (eltrece), Laurita Fernández se animó a reflexionar en profundidad sobre su propia separación. En primer lugar, contó que si bien intentó recomponer su relación con Nicolás Cabré, no lo logró, y por eso, esta vez, la ruptura es definitiva.

"Con Nico lo intentamos y no va más. Por más que duela... Cuando no hay algo puntual que detone, es más difícil todavía. Es una decisión que a veces uno posterga. Probamos separándonos y tal vez nos sentimos mejor. No va más pero terminó todo súper bien", expresó, reflexiva, en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En ese punto, subrayó que aunque el actor despertó en ella hermosas sensaciones y motivaciones cree que no están hechos el uno para el otro. "Con él había imaginado un montón de aspectos que no había pensado. Él me despertó las ganas de ser madre. Yo no siento que haya fracasado, capaz él no era la persona y yo tampoco era la persona para él", añadió, sincera.

Y se despidió revelando que recurrió a los profesionales que integran su programa para que le dieran las herramientas necesarias para atravesar el duelo de la separación. "Yo los agarré a los psicólogos y ya los interné más o menos. Les hice muchas preguntas para entender por qué me pasan o pasaron diferentes cosas", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabréagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta
  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit