ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Laurita Fernández sobre su separación de Nicolás Cabré: "Capaz él no era la persona"

La conductora remarcó que la relación se terminó en buenos términos, pero que "no va más" y no hay chance de reconciliación.

21 de junio 2021, 21:35hs
Laurita Fernández aclaró que no hay chance de reconciliación con Nicolás Cabré.
Laurita Fernández aclaró que no hay chance de reconciliación con Nicolás Cabré.
Seguinos en Google

Feliz por su debut en la conducción de El club de las divorciadas (eltrece), Laurita Fernández se animó a reflexionar en profundidad sobre su propia separación. En primer lugar, contó que si bien intentó recomponer su relación con Nicolás Cabré, no lo logró, y por eso, esta vez, la ruptura es definitiva.

"Con Nico lo intentamos y no va más. Por más que duela... Cuando no hay algo puntual que detone, es más difícil todavía. Es una decisión que a veces uno posterga. Probamos separándonos y tal vez nos sentimos mejor. No va más pero terminó todo súper bien", expresó, reflexiva, en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En ese punto, subrayó que aunque el actor despertó en ella hermosas sensaciones y motivaciones cree que no están hechos el uno para el otro. "Con él había imaginado un montón de aspectos que no había pensado. Él me despertó las ganas de ser madre. Yo no siento que haya fracasado, capaz él no era la persona y yo tampoco era la persona para él", añadió, sincera.

Y se despidió revelando que recurrió a los profesionales que integran su programa para que le dieran las herramientas necesarias para atravesar el duelo de la separación. "Yo los agarré a los psicólogos y ya los interné más o menos. Les hice muchas preguntas para entender por qué me pasan o pasaron diferentes cosas", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabréagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit