Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profunda reflexión feminista de Silvina Luna: "Las mujeres seguras no necesitan apagar la luz de otra para brillar"

La panelista de Incorrectas compartió un firme mensaje, con el que apuesta al cambio individual y colectivo para que la sororidad sea efectiva.

Profunda reflexión feminista de Silvina Luna
Profunda reflexión feminista de Silvina Luna

En un presente de cambios y transformación personal, Silvina Luna (39) apuesta a la evolución individual y colectiva, empatiza con su propio género y clama por una sororidad verdadera, que no se quede sólo en la palabra, sino en la acción.

"Soy muy fan de las mujeres que inspiran a ser mejor, a luchar y trabajar por alcanzar sueños, y de las que comprenden que ya no es tiempo de competir entre nosotras, y que nunca lo fue".

Activa en Instagram, la actriz y panelista de Incorrectas se sumó a la campaña #girlpower y compartió un profundo mensaje feminista que invita a reflexionar. "Me sumo. Soy fan de las mujeres que te miran bien, que se dan el tiempo de conocerte, que no te odian o les caes mal porque sí. Las que en cualquier baño público te hablan y se ríen contigo, las que te piropean la inteligencia, el pelo o la ropa. Esas mujeres seguras, que no necesitan apagar la luz de otra para brillar; las que te saludan y te regalan sonrisas; las que respetan a su propio género porque todas somos mujeres extraordinarias", reza la primera parte del posteo que Silvina compartió en su red social, junto a una foto playera, en la que se la ve de espaldas, sentada mirando el mar.

Luego, prosiguió: "Soy muy fan de las mujeres que inspiran a ser mejor, a luchar y trabajar por alcanzar sueños, y de las que comprenden que ya no es tiempo de competir entre nosotras, y que nunca lo fue. Las que han alcanzado su amor propio, que se sienten seguras de sí mismas y no ven a otras con envidia, como si fuéramos competencia, si no con admiración. Soy fan de las mujeres que se apoyan, que son leales a la palabra 'amistad', las que se cuidan y aconsejan con amor. Si eres de esas, aquí estoy, puedes contar conmigo".

En concordancia con la campaña a la que se sumó, el 7 de agosto, Luna contó en Pampita Online el cambio de vida que está transitando, por el cual lleva un año de abstinencia sexual: "Empecé un camino de sanación, de empoderamiento y de trabajar conmigo misma. Venía de malas relaciones y quiero preservar esta energía que estoy teniendo y curarme de un montón de cosas, para poder crecer y atraer otro tipo de relaciones", dijo Silvina. Pocos días después contó en PH, podemos hablar, su lucha contra las adicciones y visibilizó su necesidad de dejar atrás personas tóxicas que formaron parte de su intimidad.

Profunda reflexión feminista de Silvina Luna: "Las mujeres seguras no necesitan apagar la luz de otra para brillar"

Ver esta publicación en Instagram

Me sumo !!! Soy fan de las mujeres que te miran bien, que se dan el tiempo de conocerte y no te odian o les caes mal porque sí. Las que en cualquier baño público te hablan y se ríen contigo, las que te piropean la inteligencia, el pelo o la ropa, esas mujeres seguras, que no necesitan apagar la luz de otra para brillar, las que te saludan y te regalan sonrisas, que respetan a su propio género porque todas somos mujeres extraordinarias. Soy muy fan de las mujeres que inspiran a ser mejor, a luchar y trabajar por alcanzar sueños; y comprenden que ya no es tiempo de competir entre nosotras y que nunca lo fue, las que han alcanzado su amor propio, que se sienten seguras de sí mismas y no ven a otras con envidia, como si fuéramos competencia. Sino con admiración. Soy fan de las mujeres que se apoyan, que son leales a la palabra Amistad, las que se cuidan y aconsejan con amor. Si eres de esas, aquí estoy; puedes contar conmigo. #yomesumo Si te sumas, compártelo, copia el texto, sube tu foto... #girlpower #womanempowerment #jeva #guerreras #strongwoman #selflove #sisterhood #diosas #sacredwoman #reinas #brujas #lobas #unidasestamosmascabronas 💅

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el