ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda angustia de Fernanda Iglesias tras su mudanza fallida a España: "Las razones por las que volví fueron graves"

La panelista se quebró en LAM con el pedido de disculpas de Nancy Pazos, luego de chicanearla con su retorno al país.

05 de julio 2023, 09:41hs
La profunda angustia de Fernanda Iglesias tras su mudanza fallida a España

En marzo, Fernanda Iglesias se fue a vivir a España con su hija, pero los planes no salieron como imaginó y en junio regresó a la Argentina.

De nuevo en LAM, la periodista y panelista lanzó picantes declaraciones sobre sus colegas de A la Barbarossa, a quienes calificó de "tibios", y cosechó una filosa devolución de Nancy Pazos.

La profunda angustia de Fernanda Iglesias tras su mudanza fallida a España: "Las razones por las que volví fueron graves"

LA CHICANA DE NANCY PAZOS A FERNANDA IGLESIAS

El notero de LAM le preguntó a Nancy Pazos cómo tomó que Fernanda Iglesias la tilde de “tibia” y la panelista retrucó con el imprevisto retorno de su colega al país, a tres meses de irse.

"¿Se queda? ¡Qué locura que tiene! Si este país es una mierda para vivir. Que se vaya a España", dijo Nancy.

"Me dio mucha gracia. Le duró nada... Y tiene toda la razón (en este programa) somos todos re tibios", concluyó.

LA PROFUNDA ANGUSTIA DE FERNANDA IGLESIAS

Al ver la nota de Nancy y del resto de los panelistas del programa de Georgina Barbarossa, Iglesias se quebró y contó que su vuelta a la Argentina fue por motivos de fuerza mayor, delicados.

Del otro lado de la pantalla, Pazos se hizo eco de la angustia de su colega y le envió un cariñoso mensaje por Twitter que Ángel leyó en vivo y terminó de emocionar a Fernanda.

La profunda angustia de Fernanda Iglesias tras su mudanza fallida a España: "Las razones por las que volví fueron graves"

EL TWEET DE NANCY PAZOS PARA FERNANDA IGLESIAS

"Conozco a Fer Iglesias y no es de las mujeres a quienes les gusta victimizarse".

"Yo hice una broma sin saber sus razones".

"Si las hay y son graves como ella dice, desde ya le pido disculpas".

"Y ojalá esto pase porque tiene una hermosa familia".

"No fue mi intención. Era solo una chicana divertida. Pero no quise herirla. Pensé que era algo más superficial".

La profunda angustia de Fernanda Iglesias tras su mudanza fallida a España: "Las razones por las que volví fueron graves"

EL LLANTO DE FERNANDA IGLESIAS TRAS LAS DISCULPAS DE NANCY PAZOS

"Gracias. ¡Qué bueno!", dijo Fernanda Iglesias, receptiva del afectuoso tweet.

"Estás emocionada", acotó Yanina Latorre. "En el corte también lloró, pobrecita", amplio Nazarena Vélez.

Sin contener las lágrimas, Fernanda explicó con reservas por qué volvió al país: "Todo el mundo se burla, te dice 'te fue mal', 'te cagaste de hambre'. Y las razones por las que volví fueron graves y serias".

"No está bueno que me digan esas cosas porque nadie sabe lo que pasó y creo que nunca lo voy a contar", finalizó Iglesias, movilizada.

Temas de la nota

Fernanda IglesiasNancy PazosLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit