ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La producción especial en ShowMatch para que Fede Bal y Barbie Vélez no violen la orden perimetral: dos estudios y transmisión en vivo de sus viajes en auto

Los participantes tuvieron que bailar en la sentencia y se montó una estructura para evitar que estén a menos de 300 metros.

25 de octubre 2016, 00:22hs
Seguinos en Google

Fue una sentencia atípica en ShowMatch. Para que no se viole la orden de restricción perimetral que indica que Federico Bal no puede estar a menos de 300 metros de Barbie Vélez, la producción de Ideas del Sur tuvo que montar una estructura diferente a la habitual.  

Barbie y Federico quedaron sentenciados en la ronda de tango y se preparó otro estudio a 15 cuadras de donde sale el Bailando, más precisamente en C5N (canal del Grupo Indalo, al igual que la productora), que cada uno ocupó mientras el otro bailaba en la pista del programa. Para que nada quede afuera, se pusieron cámaras en dos autos de la producción para que transmitan en vivo la inédita movida que se preparó.  

Primero bailó Federico y fue Barbie quien tuvo que esperar en el estudio de C5N. Apenas él finalizó su tango, ambos se subieron a sus taxis desde sus destinos y Marcelo fue siguiéndolos desde la pista de ShowMatch. Cuando ella tuvo su turno para su performance, Fede con Laurita Fernández y su coach observaron todo desde el otro lugar.  

"Es una situación muy movilizadora", aseguró Barbie con los ojos vidriosos, luego de bailar y tras ser salvada por el jurado. Unos minutos después, Federico con su grupo recibió la misma noticia, esta vez lejos de Tinelli y de la muchedumbre del estudio principal de Ideas del sur. 

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit